Cremas para los párpados superiores caídos

Escrito por lynne sheldon | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cremas para los párpados superiores caídos
Levanta tus ojos caídos con péptidos y cremas a base de cafeína. (woman's eye image by jimcox40 from Fotolia.com)

La revista Marie Claire, indica que tu piel se vuelve menos elástica y desacelera la producción de colágeno a medida que envejeces, lo cual puede causar que tus párpados superiores se caigan. Aunque algunas cremas para ojos no son adecuadas para esta delicada área, otras han sido formuladas para combatir los párpados caídos mientras siguen tratando la piel gentilmente. Busca productos que contengan cafeína para que te ayuden a estrechar la piel y que contengan péptidos o polímeros para aumentar el colágeno y volver tus párpados más firmes.

Otras personas están leyendo

Crema regeneradora para el contorno de labios y ojos Shiseido Future Solution LX

Para reafirmar la piel de los párpados y reducir la apariencia de las líneas finas, la revista Allure recomienda la crema regeneradora para el contorno de labios y ojos Shiseido Future Solution LX. Shiseido afirma que este producto combate los múltiples signos de la edad como la flacidez, arrugas y ojeras, y que deja tu piel más lisa y radiante. La crema contiene polímeros diseñados para rellenar tu piel y ayuda a rellenar las líneas alrededor de tus ojos y de tu boca. Allure también indica que los extractos de planta y los antioxidantes pueden alentar la producción de ácido hialurónico. La dermatóloga Heidi Waldorf declara que este producto ayuda a levantar la piel alrededor de los ojos y disminuye temporalmente cualquier flacidez.

Levantador de párpados superiores Bremenn Research Labs

Si deseas una crema formulada especialmente para tus párpados superiores, Marie Claire sugiere el levantador de párpados superiores Bremenn Research Labs. Este producto contiene una mezcla concentrada de ingredientes activos que hace que tus ojos luzcan más abiertos y refrescados al reafirmar la piel flácida de los párpados. La compañía indica que la crema fue creada únicamente para los párpados superiores y que se enfoca en el área específica del problema y le da a tus párpados caídos el levantamiento que necesitan. No contiene parabenos y en su lugar utiliza ingredientes como manteca de karité y aceite de aguacate para nutrir tus párpados mientras estrecha la piel con péptidos. Puedes utilizar esta crema si tienes piel reseca, ya que no contiene cafeína. La dermatóloga Ranella Hirsh indica que si eres propensa a la piel reseca, las cremas con cafeína pueden agotar la hidratación de tus párpados y exacerbar la flacidez.

Paquete Serious Skin Care Eyetality Total Eye Transformation

Dale a tus párpados un tratamiento adicional al utilizar productos por separado en la mañana y en la noche. Allure recomienda el paquete Serious Skin Care Eyetality Total Eye Transformation, el cual contiene dos cremas con diferentes ingredientes. La crema de la mañana contiene cafeína, colágeno y una mezcla de antioxidantes, vitaminas y extractos de frutas. Afirma que ayuda a aliviar y estrechar la piel alrededor de los ojos, así como hacer parecer tus ojos más brillantes y reducir la apariencia de las ojeras. La crema de noche contiene humectantes para hidratar tu piel y péptidos para reafirmarla y aumentar la elasticidad, la cual ayuda a levantar los párpados caídos. La crema también contiene antioxidantes y extractos herbales los cuales indica la compañía que pueden proteger tus ojos contra el daño ambiental que puede hacer lucir peor las arrugas y los ojos caídos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles