Las cremas que ponen la piel lozana y la afirman

Escrito por maggie hira | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las cremas que ponen la piel lozana y la afirman
Las cremas que ponen la piel lozana y la afirman vienen en dos encarnaciones suaves y potentes. (produit de beauté image by laurent hamels from Fotolia.com)

En lugar de costosos procedimientos de cirugía plástica que aprietan y rellenan la piel de la vejez, hay una gran cantidad de lociones y cremas que prometen algo similar, aunque los resultados son provisionales,. Los ingredientes activos de estas cremas son los responsables de los efectos reafirmantes y de lozanía que dan a la piel un aspecto joven y radiante.

Otras personas están leyendo

Ingredientes activos

Al buscar cremas que hacen la piel lozana y firme, no te fijes en el precio o la marca del producto. En su lugar, mira la lista de ingredientes en la etiqueta. La Clínica Mayo informa que busques ingredientes activos como el retinol, hidroxiácidos, péptidos de cobre, kinetina, extractos de té y la coenzima Q10. Retinol trabaja mediante la eliminación de radicales libres, que son las moléculas responsables de dañar las células sanas de la piel y la producción de arrugas. Los hidroxiácidos exfolian la piel, eliminando las células muertas y la promoción de otras nuevas para crecer. Los péptidos de cobre estimulan la producción de colágeno en la piel lozana. Cinetina también promueve la producción de colágeno. La coenzima Q10 y los extractos de té, ayudan a reducir la aparición de arrugas.

Uso diario

Según la Clínica Mayo, las cremas de venta libre que dicen que dejan la piel lozana y la reafirman funcionan mejor cuando se usan a diario, e incluso dos veces al día. Incluso pueden tomar varias semanas o meses antes de que los efectos de la crema reafirmante y lozana se hagan visibles. Esto es porque la mayoría de las cremas para las arrugas sin receta contienen dosis muy bajas de los ingredientes activos que son necesarios para inducir la piel para crear colágeno. Según un estudio realizado por Consumer Reports, muchas de las mejores marcas de cremas para las arrugas anuncian resultados muy sutiles después de haber sido probado en más de 79 participantes de un curso de seis semanas. Según el estudio, cursos intensivos de Neutrogena Ageless Deep Wrinkle Serum y DermaSilk 5-minute Face Lift fueron las más efectivas de las cremas de venta libre.

Los retinoides recetados

Si deseas los resultados reales y visibles, prueba con una receta de retinoide en lugar de las cremas para las arrugas de venta libre en el mercado. Una receta de retinoide, como Renova, te dará los resultados que anhelas, así como el valor de tu dinero. También tiene una dosis mucho mayor de retinol, el ingrediente activo que reafirma y pone lozana tu piel, que cualquiera de las cremas que puedes encontrar en tu farmacia local o tienda de belleza. A diferencia de las cremas de venta libre, Renova, y otros retinoides recetados como él, ha sido evaluado y aprobado por la FDA para el tratamiento de las arrugas. Renova es una vitamina y un derivado que trabaja promoviendo enérgicamente la renovación de la piel, eliminando las arrugas y la flacidez. También suaviza y ablanda tu cutis en general. Utiliza Renova exactamente según lo prescrito por tu médico. Suspende su uso y consulta a tu médico si se desarrollan irritación excesiva u otros efectos secundarios desagradables.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles