Pasatiempos

¿Cómo creo un certificado de nacimiento para mascotas imprimible de manera gratuita?

Escrito por mary green
¿Cómo creo un certificado de nacimiento para mascotas imprimible de manera gratuita?

Puppies of the spitz-dog and cat in studio image by Ulf from Fotolia.com

Adoptar una nueva mascota es muy emocionante para cualquier familia. Los niños especialmente están intrigados por tener animales y adoran celebrar la vida de sus mascotas. La forma más rápida de comenzar esta celebración es darle al nuevo dueño -el niño- un certificado de nacimiento de su nueva mascota. Aunque no hay certificados oficiales para animales, puedes hacer el tuyo con la ayuda de Internet y una impresora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una impresora
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio Certificados Imprimibles Gratuitos utilizando tu navegador web. Selecciona "Certificates for kids" (certificados para niños) en la columna izquierda. Se desplegará una gran lista de certificados imprimibles de donde puedes elegir uno.

  2. 2

    Desplaza tu mouse hasta ver los certificados de nacimiento para perros y gatos ("Dog Birth" y "Cat Birth"). También hay disponibles certificados para perritos ("Puppy"), conejos ("Rabbit") y gatitos (Kitten). Si tienes un animal diferente a estas mascotas, puedes elegir un certificado de nacimiento genérico.

  3. 3

    Busca rápidamente en el sitio escribiendo el tipo de certificado que quieres. En vez de navegar por los certificados, puedes buscarlos en la parte superior de la página. Escribe dog (perro), cat (gato), puppy (perrito), rabbit (conejo) o kitten (gatito) para buscar certificados de nacimiento para tu mascota.

  4. 4

    Haz clic en el certificado que quieres imprimir. En la página siguiente podrás elegir entre formato PDF o DOC. Las versiones PDF son gratuitas. Deberás aceptar los términos del sitio web para descargar los certificados.

  5. 5

    Haz clic para descargar el certificado. Abre el documento para imprimirlo. Una vez impreso, puedes escribir los detalles del nacimiento de tu mascota. Si descargaste la versión DOC, puedes editar el archivo para incluir los detalles antes de imprimirlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media