Cómo hacer que crezca tu pelo corto cuando tienes una cara redonda

Escrito por jess jones | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer que crezca tu pelo corto cuando tienes una cara redonda

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Quizás en un momento de debilidad o luego de lo que parecía una continua racha de días con mal pelo, decidiste marchar confiada hacia tu peluquería y darle a tu estilista permiso de "cortarlo todo". La verdad sea dicha: no todos se ven bien con una cabellera corta como duende. Esto es especialmente verdad si tienes una cara redonda, dado que los pelos cortos usualmente carecen de grosor y altura y no siempre enmarcan la cara de la manera más sentadora. La buena noticia es que el pelo siempre vuelve a crecer, así que con un poco de paciencia y una clara meta de un nuevo peinado, puedes hacer que esa apariencia de G.I. Jane sea un recuerdo lejano.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Bebe mucha agua. Mantenerte hidratada es importante para tener un pelo saludable, y quieres que cada pulgada que vuelva a crecer sea lo más saludable posible.

  2. 2

    Toma un complejo multivitamínico a diario. Las vitaminas A, C, E y B son excelentes para asegurarte de que tu pelo sea fuerte, saludable y brillante. El hierro extra también incrementa la circulación del cráneo, promoviendo el crecimiento capilar.

  3. 3

    Compra un número o dos de tus revistas favoritas de peinados e investiga un poco. Comúnmente estas publicaciones tienen artículos de "forma de rostro" que ofrecerán sugerencias de estilos para esas mujeres con caras redondas. Idealmente el peinado perfecto para una cara redonda es tener un poco de altura en la corona de la cabeza (dando la ilusión de que la cara es más larga) y no tener mucho pelo alrededor de las orejas y mejillas (lo que puede hacer que tu cara se vea más ancha). Elige algunos estilos como posibilidades para tu peinado meta. Uno de los peinados más populares para aquellas con rostros redondos es la clásica melena. Este estilo puede ser largo y con capas o corto y suave. Otras opciones incluyen largos con muchas capas o una versión larga del corte de pelo desordenado. Si eres una chica que gusta de usar flequillo, evita el flequillo liso; en lugar de ello, prefiere el flequillo con ondas peinado hacia un lado.

  4. 4

    Visita a tu peluquera. Un popular concepto equivocado acerca de hacer crecer el pelo es que no necesitas recortarlo. Sin embargo, eso no podría estar más lejos de la verdad. Los recortes regulares, incluso si se recorta muy poco pelo, eliminarán las puntas partidas, haciendo que tu pelo se vea saludable y más largo. Conversa con tu peluquera sobre tus metas finales de peinado. Muéstrale fotografías de la revista de peinados que llamaron tu atención y pídele su opinión. Si de verdad quieres hacer crecer tu pelo, dile a tu peluquera que no te escuche en un momento de debilidad, ¡cuando le pidas que lo corte todo nuevamente!

  5. 5

    Sé paciente. Si lo necesitas recorta una imagen de alguien con el peinado que quieres lograr y pégala en el espejo de tu baño. Esto te ayudará a mantenerte concentrada en la meta y puede evitar que hagas una cita impulsiva en la peluquería para cortar todo tu pelo nuevamente, cuando tengas otro día en que tu pelo no luzca bien. Invierte en una gran variedad de accesorios para el pelo, como pañuelos, broches, pinzas y bandas que puedan ayudarte a sobrevivir esa incómoda etapa para hacer que tu pelo crezca.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media