Cómo hacer para que te crezca el trasero

Escrito por contributing writer | Traducido por camila carbone
Cómo hacer para que te crezca el trasero

Si deseas tener un trasero más grande puedes hacer algo al respecto.

Motoyuki Kobayashi/Digital Vision/Getty Images

Si deseas tener un trasero más grande puedes hacer algo al respecto. Hay muchos ejercicios que harán que ganes músculos en la retaguardia, lo que resultará en un trasero más grande y firme.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pesas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Realiza ejercicio cardiovascular que trabaje el glúteo mayor, más comúnmente conocido como trasero.

    Chris Clinton/Photodisc/Getty Images

    Realiza ejercicio cardiovascular que trabaje el glúteo mayor, más comúnmente conocido como trasero. Los ejercicios de escalada como caminar o trotar cuesta arriba son excelentes para trabajar los glúteos, del mismo modo que subir una pendiente en bicicleta. Si te ejercitas en un gimnasio, ajusta la inclinación de la caminadora hacia arriba o añade una resistencia significativa a una bicicleta fija. Subir escaleras también es un gran ejercicio cardiovascular para trabajar el trasero. Sube las escaleras en un estadio local, o sube a la máquina escaladora del gimnasio.

  2. 2
    Has sentadillas tres días a la semana.

    Photodisc/Photodisc/Getty Images

    Has sentadillas tres días a la semana. Las sentadillas son excelentes para trabajar los músculos de las nalgas. Si eres principiante en este ejercicio, comienza sólo con el peso del cuerpo. Con el tiempo, lo harás mejor y podrás sostener pesas en las manos mientras haces las sentadillas. Mientras más peso sostengas más rápido fortalecerás el músculo. Trata de realizar tres o cuatro series de 10 a 12 sentadillas.

  3. 3
    Sostén pesas en las manos para un ejercicio más intenso.

    Creatas Images/Creatas/Getty Images

    Incorpora estocadas al entrenamiento. Las estocadas frontales, laterales y posteriores ayudan a trabajar bien los glúteos. Realiza 3 o 4 series de 10 a 12 estocadas, 2 o 3 veces por semana. Sentirás los músculos del trasero trabajando durante los ejercicios. Sostén pesas en las manos para un ejercicio más intenso.

  4. 4
    Haz ejercicios en los que levantes las piernas.

    Creatas Images/Creatas/Getty Images

    Haz ejercicios en los que levantes las piernas. Acuéstese en el suelo en cuatro patas, apoyando los antebrazos en el suelo. Mantén la rodilla derecha en el suelo, levanta la pierna izquierda hacia atrás. Ahora levanta la pierna izquierda unos centímetros hacia arriba y repite este movimiento 15 a 20 veces. Cambia al otro lado y realiza el mismo número de repeticiones. Estas elevaciones de piernas ayudan a trabajar los glúteos, además de trabajar los cuádriceps, las pantorrillas y los isquiotibiales.

  5. 5
    Cuando el peso ya no implica esfuerzo alguno debe aumentarse.

    Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

    Aumenta el peso gradualmente. Hacer que el trasero crezca implica fortalecer músculos muy grandes. Debes aumentar el peso que levantas para notar mejoras. Cuando el peso ya no implica esfuerzo alguno debe aumentarse.

  6. 6
    Incorpora a tu vida diaria ejercicios que ejerciten tu trasero.

    Jupiterimages/Pixland/Getty Images

    Incorpora a tu vida diaria ejercicios que ejerciten tu trasero. Opta por las escaleras en lugar del ascensor. Mientras esperas en la fila de la tienda, aprieta los músculos de las nalgas en varias ocasiones. Si realizas estas cosas simples con regularidad, notarás un cambio con el paso del tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media