Cómo hacer que crezca el vello facial

Escrito por mishaun taylor | Traducido por ehow contributor

La falta de crecimiento del vello facial no es algo que sólo afecte a niños adolescentes. De hecho, puede afectar hombres de todas las edades, especialmente de edad avanzada. Hay muchas maneras de combatir y prevenir la pérdida del vello y hasta estimular que crezca más rápido y grueso. Comer saludable, mantener tu piel limpia y probar algunos productos del crecimiento de cabello son maneras de mantener tu barba tupida y espesa rápidamente. Aprende también a tomar medidas adicionales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma vitaminas. Las vitaminas son una herramienta esencial cuando se trata del crecimiento del cabello. Las que deberías incluir son A, B3, B5, B6, B12, C, E, biotina y ácido fólico. Estudios hechos en ratas han demostrado que las dietas bajas en estas vitaminas y nutrientes conducen a la pérdida del cabello. Por el contrario, las dietas ricas en estos nutrientes y vitaminas estimulan el crecimiento y restauración del mismo. Si no quieres tomar vitaminas puedes comer una variedad de alimentos de los cuales las puedes obtener. Para tener vitamina b come guisantes, zanahorias, fibra, nueces y huevos. Arroz moreno, granos de soja y semillas de girasol son grandes fuentes de biotina.

  2. 2

    Mantén tu cara limpia y humectada. Lava y exfolia tu cara todos los días porque los poros limpios y abiertos tienen más posibilidades de estimular el crecimiento del vello. También es buena idea utilizar humectante facial para prevenir la comezón causada por el vello encarnado mientras crece. Por supuesto, también tendrás que dejar de afeitarte. Toma alrededor de cuatro semanas que crezca la barba. Si en las primeras semanas tu barba no crece uniformemente no te desanimes. Eventualmente crecerá toda.

  3. 3

    Considera usar testosterona. La testosterona es la hormona que causa el crecimiento del vello en la pubertad. Con inyecciones o tomando suplementos de testosterona se espesará y aumentará la cantidad de vello en tu cara, pero a riesgo de perder algo de cabello en la cabeza. Hay otros efectos secundarios como retención de agua, acné, problemas en los riñones, los cuales hay que considerar antes de tomar testosterona. También puedes usar testosterona en gel, la cual puede ser aplicada directamente en la cara como ayuda para el crecimiento del vello facial. Para averiguar más de este gel visita MedicineNet.com.

  4. 4

    Prueba las cremas. Muchas personas han usado con éxito aplicando la crema Rogaine, también conocida como minoxidilo, directamente en la cara. También puedes aplicar aceite Firdaus dos veces al día. Cuando compres aceite Firdaus ten en cuenta que se venden dos tipos diferentes. Una versión con esencias que es usada en la aromaterapia. Busca la que no tiene esencias que está comercializada para hacer crecer el vello facial. El aceite Firdaus a veces difícil de encontrar en Estados Unidos así que tal vez sería mas fácil que intentes con otra crema para el crecimiento del vello.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media