Estilo

Cómo hacer que las uñas crezcan rápido

Escrito por sheila wilkinson

Hace siglos, las mujeres chinas hacian crecer sus uñas hasta 10 pulgadas para demostrar que no hacían labores manuales. En la actualidad, en un mundo ajetreado, no puedes sentarte todo el tiempo esperando que tus uñas crezcan. Hemos descubierto, a través de los siglos, que incluso las mujeres activas y ocupadas pueden tener hermosas uñas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Hacer que tus uñas crezcan rápido implica cuidarlas y mantenerlas saludables. Las uñas crecen alrededor de 1/8 pulgadas por mes, pero lo que evita que éstas sean largas es el daño y el cuidado deficiente y no el crecimiento lento. Cuidar de tus uñas implica cuidar de ti misma, pues las uñas son lo que los doctores generalmente miran en primera instancia para juzgar tu estado de salud general.

  2. 2

    Dale forma a tus uñas desde el borde exterior hasta el centro, moviendo la lima para uñas sólo en una dirección en vez de llevarla hacia adelante y hacia atrás, pues esto daña la uña. Remojar las uñas en agua tibia con jabón antes de presionar tus cutículas disminuirá el raspado del lecho ungueal (la parte rosa de las uñas).

  3. 3

    Acondiciona tus uñas con la misma crema para manos que utilizas. Mantenerlas pintadas con esmalte evitará que se rompan, se dividan o se quiebren. Cuando te hagas una manicura, elige una forma para tus uñas que sea ancha y más cuadrada en vez de una forma puntiaguda u ovalada, pues así tendrán menos probabilidades de romperse. Utilizar un quitaesmalte aceitoso también ayudará.

  4. 4

    Realiza una dieta balanceada para prevenir deficiencias en las vitaminas que puedan crear condiciones insalubres para tus uñas, como hacer que se descamen o se quiebren. No juegues demasiado con tus uñas, pues esto puede debilitarlas y traerles otros problemas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media