Cómo criar un cachorro de labrador

Escrito por lizz shepherd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo criar un cachorro de labrador

Los cachorros de labrador son perros con mucha energía que necesitan estar acompañados y ejercitarse. También requieren mucho espacio para correr y jugar y les desagrada que los dejen solos muy seguido. El cachorro de labrador tiene la necesidad de masticar, igual que otros cachorros, pero sus fuertes mandíbulas hacen que esto se convierta en un problema si no tiene los objetos correctos para masticar. Contar con los objetos apropiados es una parte muy importante de criar un cachorro de Labrador.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dale a tu cachorro de labrador un collar y una correa fuerte. El metal y el cuero son lo mejor para los labradores por su asombrosa fuerza, aún en su temprana edad. Son capaces de masticar el nylon con facilidad y pueden desarmar otros materiales similares. Los cachorros de labrador necesitan mucho tiempo al aire libre, por lo que invertir en una buena correa es necesario.

  2. 2

    Busca un lugar seguro en el cual tu cachorro pueda jugar y correr. Si tienes parque, levanta un muro de 6 pies para evitar que tu labrador salte al otro lado. Si no tienes parque, busca un parque para perros cercano donde tu cachorro pueda correr o un lago donde pueda nadar. Los labradores necesitan ejercitarse frecuentemente y rápidamente se vuelven demasiado grandes para correr en la casa sin causar daños.

  3. 3

    Cepilla a tu cahorro regularmente para que se acostumbre a ser acicalado. Los labradores pierden mucho pelo y esto causará problemas si le teme al cepillo o intenta pelear contigo cuando lo quieres cepillar. Comienza desde que es pequeño y háblale mientras lo cepillas para mantenerlo calmado.

  4. 4

    Lleva a tu cachorro a conocer gente y otros perros frecuentemente. El cachorro puede crecer y pesar mas de 40 kilos y puede dañar severamente a visitantes u otros perros. Enséñale a no saltar sobre la gente y a no perseguir a otros perros.

  5. 5

    Enséñale órdenes como "quieto" y "abajo" para desanimar saltos y persecusiones. Comienza desde cachorro reforzando la orden con el movimiento físico. Pronto reconocerá la conexión entre la palabra y la acción.

  6. 6

    Lleva premios contigo cuando salgas con tu labrador. Cuando el cachorro haga sus necesidades puedes darle un premio y acariciarlo. Esto le da el refuerzo positivo necesario para aprender a hacer sus necesidades afuera.

  7. 7

    Dale a tu cachorro una canasta para cuando te ausentes por un tiempo. A los cachorros de labrador les desagrada estar solos y pueden tornarse destructivos cuando los dejas. Una canasta le hará sentirse seguro hasta que regreses. También le enseñará a contener la orina hasta que regreses y lo saques. Los cachorros no intentan destruir sus propias camas, por eso un canasta o cuna es ideal para entrenarlos.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles