Cómo criar camarones de agua salada para venderlos

Cómo criar camarones de agua salada para venderlos.

shrimp image by lyudmila_b from Fotolia.com

Cómo criar camarones de agua salada para venderlos. Los camarones de agua salada son ideales para alimentar peces jóvenes, llamados pececillos, los cuales nacen vivos. Los camarones de agua salada son del tamaño correcto para los pececillos, ya que son muy pequeños. Cría camarones de agua salada pensando en un mercado potente, lo que incluye dueños de peces serios y criadores.

Step 1

Adquiere una pecera de 10 galones (38 lts) para comenzar a criar camarones. Haz una base cóncava tomando un material impermeable, durable, tal como el acrílico y sujétalo a la parte inferior del tanque. Sella el material contra los bordes del tanque con silicona.

Step 2

Llena el tanque con agua y agrega sal para crear el ambiente de agua salada óptimo. Agrega 3/4 tazas de sal Epsom por cada galón (3,8 lts) de agua, ó 7 1/2 tazas para un tanque de 10 galones (38 lts).

Step 3

Instala un sistema de aireación utilizando una piedra aireadora que produce largas burbujas de aire. Las burbujas pequeñas pueden dañar tu camarón de agua salada. Coloca varias piedras aireadoras para mantener el tanque completamente aireado de acuerdo a lo que requiere el camarón.

Step 4

Compra huevos de camarón de agua salada como parte de un kit o por sí solos. Agrega 1/4 de cucharada de huevos por cada galón (3,8 lts) del tanque o 2 1/2 cucharadas para el tanque entero.

Step 5

Eleva la temperatura más alta que la temperatura ambiente para fomentar una eclosión más rápida . Utiliza las luces del acuario o un calentador para elevar la temperatura a 80 grados para obtener los huevos para incubar en un solo día, en comparación con una semana para tanques de 65 grados.

Step 6

Incuba los huevos y alimenta a los camarones con algas secas, harina de trigo o comida para peces. Deja que el camarón ponga sus huevos antes de recogerlos para utilizarlos como alimento para peces, lo que dura unos 50 días.

Step 7

Saca los nuevos huevos y sécalos para usarlos en otro momento o permíteles convertirse en adultos.

eHow en espanol
×