Cómo criar pavos

Escrito por ehow contributor | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Ya sea que quieras aumentar tus ingresos o proveer una deliciosa cena criada en casa para tu familia, de ambos modos ganarás si crías pavos. Los beneficios son amplios e incluyen un servicio de control de plagas incorporado. Los pavos comen escarabajos, mosquitos, garrapatas y moscas. Sin importar cuál sea la razón para criar pavos, hay algunas cosas que debes saber para criarlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué raza de pavos quieres criar. Por ejemplo, los pavos Herencia (Heritage) son el viejo estándar de pavo y se reproducen naturalmente y crecen lentamente, pero son deliciosos. Los pavos blancos grandes o los bronce de pecho ancho (Broad Breasted Bronze) producen mucha carne rápidamente porque su cuerpo ha sido alterado genéticamente para desarrollar grandes cantidades de carne en el pecho.

  2. 2

    Compra pavos de un día de edad (pavipollas) en primavera. No son caros y son fáciles para comenzar. Asegúrate de elegir machos y hembras para la reproducción.

  3. 3

    Dispón un área de incubación. Una piscina plástica para niños puede funcionar si se le pone dentro alrededor de una pulgada (2,54 cm) de virutas de madera. Instala dos lámparas de calor infrarrojas sobre la piscina para que la temperatura esté entre los 95 y los 100 grados fahrenheit (entre 35 y 37,8 grados celsius). Levanta las lámparas una vez por semana para reducir la temperatura en cinco grados fahrenheit (2,8 grados celsius).

  4. 4

    Pon en el área de incubación un contenedor grande con alimento y agua por cada 25 aves. Un buen alimento para aves tendrá alrededor del 30% de proteínas. Quita la piscina de incubación luego de unas semanas y prepárate para el siguiente tamaño.

  5. 5

    Crea un área de 8 pies por 8 (2,44 m por 2,44 m) para criar los pavos por aproximadamente cuatro semanas más. Considera hacer un posadero móvil para los pavos para minimizar la acumulación de estiércol. Constrúyelo y muévelo con un tractor cada dos días hacia una ubicación nueva. Pon dentro una rama a 1 o 2 pies (0,3 m o 0,61 m) del suelo y busca señales que indiquen que los pavos están listos para posarse.

  6. 6

    Déjalos salir a jugar. Una vez que los pavos tengan 6 semanas de edad y la temperatura esté sobre los 75 grados fahrenheit (23,9 grados celsius), deberían salir a darse baños de tierra y a aletear libremente. Un área de 75 pies por 75 (22,86 m por 22,86 m) puede contener una docena de pavos. Usa una red para aves o una reja de alambre fino para alejar depredadores.

  7. 7

    Permite que los pavos de 8 semanas anden libres por el pasto. Mantén el suministro de alimento y agua frescos. Un adulto promedio comerá alrededor de una libra (453,59 g) de alimento al día. Son necesarias 3 1/4 libras (1,47 kg) de alimento para igualar aproximadamente 1 libra (453,59 g) del peso de un pavo vivo.

Consejos y advertencias

  • Cría tus pavos naturalmente, sin químicos ni hormonas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles