Criterios para iniciar un negocio

Escrito por scott christ | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Criterios para iniciar un negocio
Comenzar un negocio puede ser una aventura divertida y emocionante. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Según los datos del más reciente censo de Estados Unidos, a partir de 2008 había más de 7,6 millones de empresas en el país. Iniciar un nuevo negocio es una idea interesante para muchas personas; sin embargo, también hay criterios específicos que necesitas saber y que te ayudarán a evitar los errores comunes.

Otras personas están leyendo

Plan de negocios

Un criterio importante para iniciar un negocio es la creación de un plan de negocios. Según la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (U.S. Small Business Administration), un plan de negocios debe contener varios elementos importantes. Un resumen ejecutivo debe ser la primera sección de tu plan de negocios, y debe incluir una descripción de tu negocio y tus metas y objetivos. Una sección de análisis competitivo debe contener un examen detallado de las fortalezas y debilidades de tus competidores en el mercado. Una sección de administración y operación debe incluir detalles acerca de tu personal y los principios operativos. Una sección de análisis financiero debe incluir las estimaciones de tus ventas y gastos y, posiblemente, una solicitud de financiación. Por último, el plan de negocios debe incluir también los documentos de apoyo, como las declaraciones de impuestos de los socios del negocio; todos los contratos, licencias y otros documentos importantes; y copias de los contratos o acuerdos de compra para la construcción del espacio.

Registro para impuestos

Un número de identificación patronal (EIN, por sus siglas en inglés), también conocido como número de identificación fiscal federal, es un número de identificación fiscal federal que el gobierno utiliza para identificar a una entidad comercial. Solicita un EIN en línea de forma gratuita en la página web del Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service). Además de los impuestos empresariales requeridos por el gobierno federal, tendrás que pagar impuestos estatales y locales. Cada estado tiene sus propias leyes fiscales, así que investiga qué es lo que tienes que hacer en el tuyo.

Estructura empresarial

Al iniciar un negocio, también tienes que decidir el tipo de estructura legal de la empresa que deseas establecer. Las formas más comunes de empresas son de un único propietario, en sociedad, una corporación, una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad anónima. Las consideraciones legales y fiscales para las diferentes estructuras empresariales varían de estado a estado.

Financiamiento

Hay varias formas de financiar tu negocio, incluyendo préstamos personales por parte de amigos y familiares, tarjetas de crédito, préstamos bancarios y préstamos de la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés). Puedes obtener un préstamos de la SBA solamente después de haber sido rechazado para un préstamo bancario, y existen diferentes tipos. El programa de préstamo 7(a) incluye ayuda financiera para las empresas con necesidades especiales, como las empresas que exportan sus productos a otros países y las empresas que operan en zonas rurales. El programa de microcrédito ofrece pequeños préstamos a corto plazo a las pequeñas empresas.

Mercadotecnia

Otro criterio importante a la hora de iniciar un negocio es la mercadotecnia, que se refiere a cómo vas a correr la voz acerca de tu producto o servicio a los clientes potenciales. La mercadotecnia abarca muchos temas, lo que ayuda a crear un plan de comercialización independiente. Tu plan debe incluir tus objetivos de mercadotecnia, el mercado objetivo, tus fortalezas y debilidades competitivas y tus estrategias y tácticas de comercialización.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles