Cómo hacer a crochet bandas para la cabeza y clips para bebés

Las bandas para la cabeza a crochet y los accesorios para el cabello son ligeros y cómodos para la delicada piel del bebé. Mientras que puedes comprar cintas en la boutique y clips, estos pueden ser caros. Haz los propios con nada más que las habilidades de crochet básicas. Hacer los accesorios a mano para el cabello te permite elegir el color, estilo, tamaño y materiales para tu niña preciosa.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Forma cinco cadenas, siete o nueve dependiendo de que tan ancha quieras la banda.

Paso 2

Realiza crochet simple envolviendo la lana alrededor del gancho y halándolo por la segunda cadena en el gancho. Envuelve la lana sobre el gancho de nuevo y jala ambas lazadas, luego pasa el gancho a través de la puntada. Envuelve a lana de nuevo sobre el gancho y jala las primeras dos lazadas en el gancho. Envuelve la lana una vez más y pasala a través de las dos lazadas restantes. Continúa trabajando en crochet sencillo, y patrón de doble crochet hasta el final de la cadena.

Paso 3

Gira el trabajo y forma una cadena de uno. Trabaja alternando crochet sencillo y doble hasta el final de la fila. Repite este paso hasta alcanzar el largo deseado.

Paso 4

Forma dos bandas a crochet, luego une los dos finales de crochet y realiza puntadas en las orillas a lo largo de la banda.

Paso 5

Coloca elástico en la banda. Únelo en forma de círculo, cose a mano las puntas de la banda.

Paso 6

Con un trozo de lana, forma tres cadenas y únelas con punto deslizable. Forma 10 cadenas y trabájalas en crochet sencillo en un anillo. Une el punto deslizable a la primer cadena en el anillo. Forma dos cadenas y trabaja en doble crocher en cada crochet sencillo al rededor y une con puno deslizable para terminar una pequeña flor. Agrega la flor a la banda o cósela en unos clips de lagarto.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente