Cómo hacer crochet en un telar

Escrito por regina sass
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer crochet en un telar

El crochet en telar también se conoce como encaje de horquilla. Las instrucciones aquí son para una bufanda, pero las puntadas son básicas y puedes seguir el procedimiento básico para hacer cualquier proyecto. Una bufanda es un buen proyecto para aprendices. Una vez que hagas la bufanda, puedes usar las puntadas básicas para hacer cualquier otra cosa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aguja de crochet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta el ancho del telar a la medida deseada. Un telar de horquilla está compuesto por dos postes que pueden ser ubicados en un ancho que va 7,5 de a 15 centímetros. Mientras más ancho, más abierto será el tejido de la bufanda. Si la haces estrecha, tendrás que hacer varias tiras, pero tendrá un patrón más sólido. Usarás dos hebras de lana a lo largo del trabajo (Usa alrededor de 349 gramos de estambre pesado para tejer).

  2. 2

    Ata las dos hebras de lana al telar, haciendo un nudo corredizo y colócalas sobre el poste del lado derecho. Trata las dos hebras, como si fueran una, haciendo un nudo con ambas. Lleva la lana alrededor de la parte posterior del poste izquierdo y asegúrate de que el nudo esté en el medio de los dos postes.

  3. 3

    Comienza a hacer lazadas. Para hacer esto, necesitas invertir la posición de los postes. Trae el lado derecho hacia ti y por encima hacia la izquierda. La lazada está ahora a la izquierda y una hebra doble de lana está por encima de ella. Inserta el ganchillo con la cabeza de frente a tí, por arriba de la lazada. Haz entonces una puntada simple de crochet.

  4. 4

    Pon el ganchillo detrás del telar y dale vuelta al telar de nuevo. El ganchillo regresará al frente y habrá otra hebra doble. Haz otra puntada simple de crochet. Repite la secuencia voltear-puntada hasta que la tira tenga el largo que deseas en tu bufanda. Corta la lana, pero deja un cabo largo. Hala el cabo con el ganchillo para hacer una lazada.

  5. 5

    Junta la tiras. Coloca las dos tiras una al lado de la otra. Pasa el ganchillo por las dos primeras lazadas en una tira. Recuerda, ellas son dobles, por lo que tendrás cuatro hebras de lana en el ganchillo. Con esto en el ganchillo, pásalo por las dos primeras lazadas de la segunda tira y hálalos a través de las lazadas de la primera tira. A continuación, recoge los próximos dos bucles de la primera tira y hala a través de las lazadas en el ganchillo. Continúa yendo y viniendo de la primera a la segunda tira hasta que quede sólo una lazada. Trabaja esta sacando el cabo a través de ella y atándolo.

  6. 6

    Repite el procedimiento anterior hasta que las tiras se conecten. El último paso es terminar el borde. Pasa el ganchillo por la primera lazada en la base de un lado. Saca la siguiente lazada por la primera; sigue haciendo esto hasta que llegues al tope. Pasa el cabo de la última sección por la última lazada y átalo. Repite en el lado opuesto, y tu bufanda está lista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles