Salud

¿Cómo ser un cronometrador de baloncesto?

Escrito por dabney bailey | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo ser un cronometrador de baloncesto?

El reloj de tiempo es el dominio del cronometrador.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Un cronometrador de baloncesto mantiene el control del temporizador de juego para que los árbitros puedan centrar su atención en otra parte. Debido a que el baloncesto es un juego de ritmo rápido, el trabajo del cronometrador es fundamental para el deporte. Si bien las reglas del baloncesto y las especificidades de la función del cronometrador pueden ser complicadas, el proceso para convertirse en un controlador de tiempo toma tan sólo un poco de motivación y un compromiso con el aprendizaje de las reglas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Manual oficial de las reglas del baloncesto
  • Un cronómetro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lee el manual oficial de reglas de la liga de baloncesto para la que tienes la intención de convertirte en un cronometrador. Aunque el baloncesto es en gran parte lo misma a través de ligas, existen diferencias leves entre la NBA y un equipo de baloncesto de preparatoria. Familiarízate con las normas, especialmente las específicamente relacionadas con el cronometrador y el tiempo de juego.

  2. 2

    Crea una lista de todos las obligaciones específicas basadas en tiempo del cronometrador. Por ejemplo, los cronometradores en la mayoría de ligas tienen la responsabilidad de advertir a los entrenadores con un cuerno que sólo quedan 15 segundos restantes en el tiempo fuera. Al crear una lista de responsabilidades basadas ​​en el tiempo, puedes familiarizarte con las responsabilidades del cronometrador y mantenerte organizado, incluso en momentos muy estresantes y de tiempo crítico en el baloncesto.

  3. 3

    Practica el control del tiempo viendo partidos de baloncesto. Las personas que buscan puestos de trabajo relacionados con el baloncesto suelen ser amantes de este deporte, así que es fácil dejarse atrapar por el juego y olvidar tus responsabilidades. Ve varios juegos de baloncesto y especialmente fuérzate a estar emocionalmente distante del juego. Concéntrate en las normas y las cuestiones relacionadas con el tiempo en lugar de en la emoción del partido.

  4. 4

    Lee el manual del dispositivo de cronometraje que vas a utilizar. El tablero del marcador proporciona información vital para los aficionados y los equipos, por lo que es fundamental que la información sea correcta. Aprende cómo funciona el dispositivo en el manual o haz que un cronometrador veterano te muestre cómo controlar el marcador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media