Salud

Crossfit, los ejercicios más difíciles para las piernas

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Crossfit, los ejercicios más difíciles para las piernas

La empresa CrossFit utiliza la rutina de remar en interiores para desarrollar fuerza en las piernas y resistencia.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

La empresa CrossFit ha diseñado un programa de fuerza y ​​acondicionamiento en el que utiliza varios movimientos funcionales que se ejecutan en altas intensidades. Si bien los diversos ejercicios utilizados durante el entrenamiento incluyen movimientos totales del cuerpo, tales como limpieza de energía y búrpis, hay varios ejercicios que se centran en el desarrollo de fuerza inferior del cuerpo, la energía y la resistencia. Los más duros entrenamientos CrossFit para piernas utilizan sentadillas, estocadas, remo y carreras.

Otras personas están leyendo

"Fran"

Comúnmente conocido como el huracán dentro de la comunidad CrossFit, este entrenamiento denominado "Fran" es un punto de referencia que pone a prueba tu nivel de condición física general, junto con tu fuerza en las piernas, poder y resistencia. Fran incluye dos ejercicios realizados para un número específico de repeticiones y rondas que debes ejecutar tan rápido como sea posible. El entrenamiento comienza con 21 repeticiones con levantamientos de pesas --un movimiento de sentadilla y de dominada-- seguido inmediatamente por 21 dominadas. La segunda ronda incluye 15 repeticiones con levantamientos de pesas y dominadas antes de terminar con nueve repeticiones de levantamiento de pesas y dominadas.

La caminata de 400 metros en estocadas

En cuanto a un entrenamiento que requiere trabajo es caminar con estocadas más de 400 metros, lo que no parece tan difícil, pero caminar en estocadas durante 400 metros dejará tus cuádriceps, isquiotibiales y glúteos adoloridos durante varios días después del entrenamiento. Algunos de los mejores atletas CrossFit completan este ejercicio en 10 ó 15 minutos, logrando alrededor de 350 a 400 pasos. Este ejercicio se realiza mejor en una pista al aire libre para medir con precisión los 400 metros.

"Jerry"

Llamado así por el sargento Mayor Jerry Dwayne Patton, que murió el 15 de octubre de 2008, el ejercicio "Jerry" pone a prueba la resistencia de tu cuerpo cuerpo en la parte inferior y tu resistencia en general. Este entrenamiento para héroes se realiza tan rápido como sea posible y comienza cuando corres una milla (1,609 km). Después de completar la primera, inmediatamente ocuparás la máquina de remo que se ubica al interior y debes remar 2,000 metros antes de terminar con otra carrera de una milla (1,609 km). Los mejores atletas de CrossFit completan este entrenamiento en menos de 20 minutos, pero se centran en mantener el paso constante a lo largo de todo el entrenamiento.

"Día de piernas"

El ejercicio conocido como "Día de piernas" es uno de los pocos entrenamientos CrossFit que se centran en las piernas. Para este ejercicio, debes completar un total de tres vueltas lo más rápido posible. Debes comenzar realizando estocadas a lo largo de 100 pies (30,48 m) seguidos por 50 sentadillas y 25 extensiones de espalda. El objetivo es completar todas las repeticiones sin parar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media