Cruceros de Los Ángeles a Hawaii

Escrito por leigh reason Google | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cruceros de Los Ángeles a Hawaii
Crucero en las islas. (cruise ship image by Brett Bouwer from Fotolia.com)

En Hawaii, los cruceros son una manera conveniente de ver varias islas y al mismo tiempo disfrutar de las comodidades de un hotel todo incluido en el mar. En lugar de empacar y desempacar en cada destino, sólo puedes empacar una vez e ir bajando del barco en cada isla. Si Los Ángeles es el punto de embarque elegido, hay tres empresas principales que dominan esa ruta, además de la opción de utilizar un charter privado. Después de cruzar el Pacífico durante unos días, podrá disfrutar de excursiones de un día en las exuberantes y hermosas islas de Hawaii.

Otras personas están leyendo

Cruceros Princess

En el extremo más accesible del espectro, los cruceros Princess pueden ofrecerle mucho al viajero que está buscando ir de vacaciones a Hawaii a un bajo costo, pero que todavía buscan muchas otras comodidades. Tanto el Golden Princess como el Sapphire Princess navegan 14 días desde el puerto de Los Ángeles en San Pedro, California. El Golden Princess navega con más frecuencia: cruceros cada dos semanas en la primavera y el otoño, mientras que los Sapphire suelen ser generalmente mensuales. Ambos poseen el mismo horario con cinco días en el mar seguido de paradas en Hilo, isla grande de Hawaii, Honolulu y en Oahu; luego en Kauai terminando con Lahaina. En la vuelta a casa, tendrás cuatro días en el mar seguido de una breve parada en Ensenada, México, y luego de regreso al puerto de Los Ángeles el día 15. Los cruceros Princess cuentan con spa de primera clase, películas de la pantalla grande, espectáculos de producción, y una infinidad de opciones a la hora de comer.

Cruceros Cunard

El nombre Cunard es sinónimo de lujo pródigo, así es como su línea cuenta con el Isabel II que se conoce como el crucero más lujoso del mundo. Su barco Queen Victoria navega de Los Ángeles a Hawaii con poca frecuencia, sólo tres o cuatro veces al año, y sigue el mismo recorrido que el crucero Princess. El viaje comienza con cinco días en el mar seguido de paradas en Hilo, Honolulu, Kauai y Maui. También tiene parada en Ensenada durante los cinco días de regreso. El barco Grand Lobby es una reminiscencia del Titanic y la rica historia británica de esta línea de cruceros.

Cruceros Crystal

El crucero Crystal ofrece alojamiento y un trato de primera clase. Son un salto en cuanto a precio y lujo en comparación con ambos el Princess y el Cunard Hawaii. Crystal ofrece dos cruceros de ida y vuelta desde Los Ángeles a Hawai unas pocas veces al año; además de los cruceros que salen de Los Ángeles, hace paradas en Hawaii, luego se aventuran en Australia o la Polinesia Francesa. Sus cruceros LA a Hawaii de ida y vuelta son de 14 días. El Gran Hawaiian Holiday sale de Los Ángeles con cinco días en el mar seguido de paradas que comienzan con Maui, luego Oahu, Kauai, terminando con Hilo. A la vuelta, hay una parada en Ensenada, México antes de llegar de vuelta a Los Ángeles el día 15. Su crucero Hawaiian Dreams es similar excepto por el orden, ya que comienza con Hilo y termina con Maui. Sus grandes camarotes tienen todos al menos una ventana (la mayoría tienen balcones señoriales), sábanas Frette en las camas y batas de felpa para descansar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles