Cruceros para los cuales no se requiere pasaporte

Escrito por ian ragsdale | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cruceros para los cuales no se requiere pasaporte
Se recomienda a los pasajeros de cruceros llevar pasaporte pero no siempre son requeridos. (tcly/iStock/Getty Images)

Es más difícil que nunca viajar sin pasaporte ahora que las reglas de la iniciativa de viaje del hemisferio occidental están en vigor. Pero todavía hay algunos cruceros para los cuales no se requiere con firmeza pasaporte y la nueva opción de tarjeta de pasaporte de EE.UU. les permitirá a los ciudadanos viajar por toda América del Norte. Se sigue alentando a los pasajeros a adquirir un pasaporte si es posible porque un pasaporte ofrece la máxima libertad de viaje y seguridad.

Otras personas están leyendo

Tarjeta pasaporte

Con esta tarjeta de tamaño para la billetera, los ciudadanos estadounidenses pueden ir en crucero entre Canadá, México y 17 países del Caribe. Aunque válido sólo para viajes por tierra y mar y no viajes en avión, una tarjeta pasaporte es la alternativa más económica (por la mitad) y más conveniente a un pasaporte completo.

Cruceros para los cuales no se requiere pasaporte
Con una tarjeta del pasaporte tamaño billetera, los ciudadanos estadounidenses pueden ir en crucero entre Canadá, México y 17 naciones del Caribe. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Cruceros en circuito cerrado

Pasajeros de cruceros en circuito cerrado, es decir los que comienzan y terminan en el mismo puerto de EE.UU., son a menudo capaces de manejarse sin un pasaporte. Muchos de estos cruceros hacen paradas en puertos extranjeros, sin embargo, a los pasajeros sin identificación apropiada no se les permitirá desembarcar en estos lugares.

Cruceros para los cuales no se requiere pasaporte
Los pasajeros en cruceros de circuito cerrado, aquellos que comienzan y terminan en el mismo puerto de EE.UU., en general se las arreglan sin un pasaporte. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Islas Vírgenes EE.UU.

Las islas Vírgenes de EE.UU. están entre los destinos más populares de los cruceros del Caribe y, en su carácter de comunidad de los EE.UU., eximen del requisito de pasaporte y aduanas para los viajeros de la parte continental.

Cruceros para los cuales no se requiere pasaporte
Las islas Vírgenes de EE.UU., en su calidad de comunidad de EE.UU., eximen del requisito de pasaporte y aduanas a los viajeros procedentes del continente. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Puerto Rico

Cualquier norteamericano puede llegar en crucero (o en avión) a San Juan, Puerto Rico, con sólo una identificación estatal, siempre y cuando no viajen a otros países como parte del itinerario.

Cruceros para los cuales no se requiere pasaporte
Cualquier estadounidense puede llegar en crucero (o avión) a San Juan de Puerto Rico con solo una identificación estatal. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Bahamas

Muchos cruceros de un día de la Florida a las Bahamas no requieren pasaportes, pero una estancia más prolongada requiere por lo menos una tarjeta de pasaporte.

Cruceros para los cuales no se requiere pasaporte
Muchos cruceros de un día de Florida a las Bahamas no requieren pasaporte. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Advertencia

Los pasajeros de cruceros sin identificación apropiada no serán admitidos en el barco. Cruise Direct Online recomienda encarecidamente que todos los pasajeros de cruceros tengan un pasaporte o se comuniquen con la línea de cruceros o su agente de viajes para confirmar los requisitos de pasaporte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles