Cruceros de dos días a Nassau, Bahamas con excursión a Atlantis

Escrito por marcia frost | Traducido por sofía bottinelli
Cruceros de dos días a Nassau, Bahamas con excursión a Atlantis
Puedes hacer una excursión a Atlantis si estás en un crucero a las Bahamas. (atlantis,bahamas,island,coast,ocean,inlet,harbor,d image by Earl Robbins from Fotolia.com)

Desde Florida hay solo medio día de navegación en crucero hasta Nassau, en las Bahamas. Una vez allí, puedes hacer un corto paseo por sobre el puente a la isla Paraíso, sede del complejo Atlantis. Su construcción insumió cuatro años y US$800 millones. En el recinto puedes encontrar lugares de interés turístico y actividades que incluyen un hábitat para delfines, un complejo de toboganes de agua y un acuario al aire libre que contiene 50.000 criaturas marinas. Atlantis se ha convertido en un lugar popular para las excursiones en tierra y hay cuatro naves con cruceros de dos días que ofrecen visitas allí.

Norwegian Pearl

El Norwegian Pearl ofrece un crucero de dos días a Nassau, Bahamas desde Miami, Florida. Una vez en la isla de Nassau, un autobús te llevará al complejo Atlantis si decides reservar una de las excursiones allí. Una visita a Atlantis con Norwegian pueden ser tan corta como la Atlantis Dolphin Cay Interacción de tres horas o tan extensa como la Atlantis Aquaventure de ocho horas que incluye el acceso a la laguna del complejo y a toboganes de agua.

Norwegian Cruise Line 866-625-1166 ncl.com

MSC Poesia

MSC Cruceros navega la Poesia en un crucero de dos días desde Fort Lauderdale, Florida, a la isla Paradise de Nassau, Bahamas. Ofrece una excursión "Discover Atlantis" de dos horas y media de duración que te lleva en barco a través del puerto y hacia Atlantis. Una vez allí, recibirás un tour narrado del complejo y el acuario. También hay un poco de tiempo libre para explorar el complejo por tu cuenta.

MSC Cruceros 877-665-4655 msccruiseusa.com

Celebrity Century

El Celebrity Century tiene un crucero de dos días que va desde Miami a la isla de Nassau, Bahamas. El celebrity ofrece ocho opciones diferentes si quieres ir a Atlantis, recorrer el complejo o utilizar las instalaciones. El "Atlantis último Tour" te llevará en un crucero a la isla Paraíso, te permitirá jugar con los delfines en un baño de agua profunda, disfrutar de las instalaciones del parque Aquaventure y almorzar en el complejo.

Celebrity Cruises 800-647-2251 celebritycruises.com

Carnival Miracle

Puedes abordar el Carnival Miracle en Fort Lauderdale para un crucero a Nassau. Durante los dos días en el barco, te detendrás en las Bahamas, donde tienes la opción de recorrer Atlantis. Dependiendo del paquete que elijas, las excursiones de Carnival te llevarán en autobús a la isla Paraíso donde puedes pasar el día aprovechando la playa y las instalaciones del parque del agua, interactuando con los delfines en Dolphin Cay o puedes optar por hacer las dos cosas.

Carnival Cruise Line 707-775-2920 carnival.com

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles