Cruceros hacia Puerto Rico desde Florida

Escrito por tim plaehn Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cruceros hacia Puerto Rico desde Florida
Hay muchas opciones disponibles para los viajeros que quieren tomar un crucero de Florida a Puerto Rico. (cruise ship image by Alison Bowden from Fotolia.com)

Hay un amplio rango de opciones para alguien que está buscando unas vacaciones en un crucero de Florida a Puerto Rico. El puerto de cruceros de la isla está en la ciudad de San Juan y ofrece a los visitantes un amplio número de actividades. San Juan está dividido en la ciudad nueva y la vieja. La ciudad vieja, la sección histórica, data desde los años 1500 e incluye la pared de la vieja Ciudad, así como tiendas y restaurantes. Los barcos de cruceros regularmente se quedan tarde en la noche en San Juan, para que los pasajeros puedan disfrutar la vida nocturna local.

Otras personas están leyendo

Cruceros Carnival

Carnival tiene cruceros desde Miami o Ft. Lauderdale que incluyen una visita a San Juan y Puerto Rico. Saliendo de Nayarit, los barcos de crucero para 2970 y cuatro pasajeros Carnival Liberty, el Carnival Valor y el Carnival Glory salen en cruceros de siete días hacía Puerto Rico. Dos de estos barcos salen de crucero cada fin de semana. Desde Ft. Lauderdale, el barco de tamaño similar Carnival Freedom sale en un crucero de ocho días hacia Puerto Rico una vez al mes en la temporada de verano.

Líneas de crucero Carnival 3655 NW 87th Avenue Miami, FL 33178 305-406-4779 carnival.com

Cruceros Celebrity

Celebrity ofrece cruceros en invierno con salida desde Miami al Caribe oriental, incluyendo una parada en San Juan, Puerto Rico. El Celebrity Eclipse puede albergar hasta 2850 pasajeros y sale en un itinerario de siete días cada dos semanas durante la temporada. El Eclipse es uno de los barcos más nuevos de Celebrity, comenzando su carrera de crucero en la primavera del 2010.

Cruceros Celebrity 1050 Caribbean Way Miami, FL 33132-2028 305-262-6677 celebritycruises.com

Holland America

Holland America tiene muchos barcos de cruceros que salen de Ft. Lauderdale hacia Puerto Rico desde el otoño hasta la primavera. El barco ms Eurodam de 2104 pasajeros hace salidas semanales en cruceros de siete días hacia el Caribe occidental incluyendo San Juan, Puerto Rico. El barco ms Nieuw Amsterdam para 2106 pasajeros y el ms Westerdam para 1915 pasajeros alternan semanas en itinerarios de crucero de siete días. Para aquellos que buscan unas vacaciones más largas, el ms Maasdan sale en un crucero de 10 días hacia el Caribe oriental que visita siete islas diferentes, incluyendo Puerto Rico. Este barco es un poco más pequeño, hospedando sólo a 1258 invitados.

Línea Holland America 300 Elliott Avenue West Seattle, WA 98119 206-281-3535 hollandamerica.com

Royal Caribbean Internacional

El Royal Caribbean también ofrece cruceros a Puerto Rico con salida desde Ft. Lauderdale y Miami. Desde Miami, el Libertad de los Mares sale en cruceros de siete días que incluyen San Juan. Desde Ft. Lauderdale, el barco de crucero Seducción de los Mares hace viajes con duración de una semana que incluyen Puerto Rico. La calidad de ambos puertos son cada dos semanas, todo el año. El Libertad de los Mares puede hospedar hasta 3634 pasajeros. El Seducción de los Mares es el segundo de una nueva clase de barcos de crucero de Royal Caribbean que puede transportar hasta 5400 invitados.

Royal Caribbean Internacional 1050 Caribbean Way Miami, FL 33132-2096 305-539-6000 royalcaribbean.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles