Cruceros mexicanos en Los Angeles

Escrito por cyndi bass | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cruceros mexicanos en Los Angeles
Diviértete y consiéntete a bordo de un crucero mexicano en Los Angeles. (cruise ship image by itsallgood from Fotolia.com)

Los cruceros mexicanos en Los Angeles son muy asequibles. Puedes elegir por un crucero corto de Baja California, México o un crucero más largo por la Riviera mexicana. Navegarás por la península de Baja California pasando por playas de blancas arenas y animados por los mexicanos. Puedes unirte a las muchas actividades en el barco, tomar una siesta en la cubierta o cenar en uno de los muchos restaurantes. Los puertos ofrecen muchas excursiones al igual que visitas guiadas, aventuras para observar a las ballenas y viajes de pesca. O puedes elegir caminar por los pueblos y disfrutar de las compras libres de impuestos.

Otras personas están leyendo

Cruceros de tres noches a Baja California, México

Ofrecido por Carnival, este crucero de tres noches en Baja California tiene la longitud exacta para un primer crucero, si estás tratando de probar cómo te comportas en el mar. El barco llega a Ensenada, México por un día completo para darte tiempo de hacer algunas compras o visitar las playas privadas. También estarán en el mar un día completo, lo que te da tiempo de explorar el barco y participar en las actividades a bordo.

Cruceros de cuatro noches a Baja California, México

Navega en la península de Baja California en un crucero de cuatro días ofrecido por Carnival, Princess Cruises or Cunard. Todos los barcos llegan a Ensenada durante un día. Cunard también llega a Santa Bárbara California. Carnival llega a la isla Catalina, en California, para excursionismo, snorkel o compras.

Cruceros de cinco noches a Baja California, México

El crucero de cinco noches de Carnival te permite relajarte y consentirte por dos días en el mar. También tienes dos días completos para explorar Cabo San Lucas tú mismo o a través de las excursiones en la costa por medio de autobús, bote o vehículos todoterreno.

Cruceros de seis noches en México

Carnival ofrece un crucero de seis noches en Baja California en el que experimentas dos días en el mar, un día completo en Ensenada, México y dos días completos en Cabo San Lucas. Carnival también ofrece un crucero de seis noches a la Riviera mexicana, que hace una parada en Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y tres días en el mar.

Crucero de siete noches a la Riviera mexicana

Los cruceros de la Riviera mexicana entran más a México y tendrán una oportunidad de practicar snorkel en los arrecifes de corales multicolores en Cabo San Lucas. Disfruta un paseo en las pintorescas calles de Puerto Vallarta o relájate y disfrutar del sol en las playas de Mazatlán. También tendrás tres días en el mar para relajarte y consentirte. Los cruceros de siete días a la Riviera mexicana son ofrecidos por Royal Caribbean, Carnival, Princess Cruises, Norwegian Cruise Line, Disney Cruise Line y Crystal Cruises.

Cruceros de ocho noches en la Riviera mexicana

Además de hacer una parada en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Mazatlán, Carnival hacen puerto en La Paz, México, en donde tendrás la oportunidad de escalar, bucear o pescar. Disney Cruise Line hace puerto en Manzanillo, México, para un día de compras o relajación en la playa.

Cruceros de nueve días en la Riviera mexicana

Relájate, diviértete y observa a las ballenas y delfines a bordo de uno de los barcos más espectaculares de Carnival. Los cruceros de nueve días hacen puerto en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, La Paz y Mazatlán.

Cruceros de 10 días por la Riviera mexicana

Para la mejor experiencia tal vez quieras elegir un crucero de 10 noches por la Riviera mexicana con Princess Cruises, Crystal Cruises o Disney Cruise Line. Todos los barcos se detienen en los siguientes puertos mexicanos: Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas. Princess Cruise también hace puerto en Acapulco y Zihuatanejo/Ixtapa. Disney Cruise Line hace puerto en Manzanillo; y Crystal Cruises visita La Paz, Topolobampo y Loreto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles