Cruceros que parten desde el puerto de la ciudad de Nueva York

Escrito por leah waldron-gross Google | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cruceros que parten desde el puerto de la ciudad de Nueva York
La ciudad de Nueva York es un puerto de salida popular. (new york city image by sjpriceuk from Fotolia.com)

Los cruceros que parten desde el puerto de la ciudad de Nueva York, viajan hacia varias regiones en el Transatlántico incluyendo Escandinavia, los fiordos, Europa, las Bahamas y Bermudas. Independientemente de que viajes con un itinerario de siete, ocho, nueve, 13, 14, 15, 17, 24 o 42 días, los que zarpan desde la ciudad de Nueva York se pueden encontrar en las seis líneas principales de cruceros e incluyen viajes de ida y vuelta o sólo de ida.

Otras personas están leyendo

Líneas noruegas de crucero

Tanto la Norwegian Dawn y la Norwegian Jewel parten de la flota de líneas de crucero Norwegian, zarpan y navegan desde el puerto de la ciudad de Nueva York con viajes de siete días. El primero navega desde ésta ciudad hasta el King Wharf de las Bermudas en donde se pasan tres días en el puerto y tres días en el mar antes de regresar.

El Norwegian Jewel también ofrece un viaje de siete días aunque su destino es las Bahamas. Se detiene en el Puerto Cañaveral, en el puerto de Cayos Great Stirrup y en el puerto de Nassau. Los cruceros pasan tres días en el mar y tres días en el puerto antes de regresar a la ciudad de Nueva York.

Norwegian Cruise Lines 7665 Corporate Center Drive Miami, FL 33126 (866) 625-1166 ncl.com

Cruceros que parten desde el puerto de la ciudad de Nueva York
Los psajeros en el Norwegian Dawn navegan hacia las Bermudas. (bermudas from above image by John R. Amelia from Fotolia.com)

Líneas de crucero Princess

La ciudad de Nueva York es el puerto de salida de las líneas de crucero Princess y Caribbean Princess, que ofrecen dos viajes perfectos de nueve días por el Caribe. La opción 1 es un viaje a Hamilton (Bermudas), Puertos Rico (San Juan), Santo Tomás o Charlotte Amalie (Islas Vírgenes) y Grand Turk (Bahamas).

La opción 2 navega por los mismos puertos que la primera opción, con excepción de Hamilton (Bermudas) que cambia por Philipsburg o San Maarten (Antillas Holandesas). Ambos cruceros incluyen cuatro días en el mar y cuatro en el puerto.

Princess Cruise Lines 24844 Avenue Rockefeller Santa Clarita, CA 91355 (800) 774-6237 princess.com

Cruceros que parten desde el puerto de la ciudad de Nueva York
San Juan es un puerto en el que para el Caribbean Princess. (puerto image by Jaume Felipe from Fotolia.com)

Líneas de crucero Carnival

El Carnival Miracle de la línea de cruceros Carnival, realiza dos viajes de ocho días por el Caribe que comienza en la ciudad de Nueva York. La primera opción navega hasta los puertos de Grand Turk, de Cayo Half Moon y de Nassau en las Bahamas, antes de regresar a la ciudad de Nueva York.

La segunda opción de ocho días también visita Grand Turk (Bahamas) pero se recoloca en otros puertos de San Juan (Puerto Rico) y de Santo Tomás (Islas Vírgenes). Ambos están cuatro días en el mar y cuatro en el puerto.

Carnival Cruise Lines 3655 NW 87th Ave. Miami, FL 33178 (888) 227-6482 carnival.com

Cruceros que parten desde el puerto de la ciudad de Nueva York
Puesta de sol en Nassau. (bahamas,nassau,sunset,lighthouse,travel,leisure,oc image by Earl Robbins from Fotolia.com)

Línea de Cruceros Holland America

Tanto la línea de cruceros Holland America y la Ms Veendam salen de la ciudad de Nueva York y hacen viajes de siete días a las Bermudas mientras que el Ms Prisendam ofrece un itinerario transatlántico de 24 horas y uno de 42 días hacia Escandinavia y la región de los fiordos.

El Ms Veendam viaja a San Jorge y a Hamilton en las Bermudas en donde pasa dos días en San Jorge y tres en Hamilton. La aventura termina en la ciudad de Nueva York después de haber pasado dos días en el mar y cinco en el puerto.

Ambos viajes de 24 y 42 días del Ms Prinsendam comienzan en la ciudad de Nueva York y en principio viajan hacia el Fuerte Lauderdale (Florida), Horta (Portugal), Ponta Delgada (Portugal); Cádiz (España), Portimao (Portugal), Lisboa (Portugal), La Coruña (España), Bilbao (España), Falmouth (Inglaterra), Le Havre (Francia), Dover (Inglaterra) y Ámsterdam (Holanda) en donde durante un viaje de 24 horas pasa 11 días en el mar y 12 en el puerto.

El viaje de 42 horas continúa con su destino final de Londres (Inglaterra) después de haber pasado 15 días en el mar (dos en el Círculo Ártico) y 26 días en el puerto durante el itinerario de 42 días. Los puertos que se visitan desde Ámsterdam incluyen el Canal Kiel (Alemania), Lubeck (Alemania), Copenhagen (Dinamarca), Skagen (Dinamarca), Oslo (Noruega), Molde (Noruega), Tromso (Noruega), Honningsvag (Noruega), Trondheim (Noruega), Alesund (Noruega), Bergen (Noruega) y Londres (Inglaterra).

Holland America Cruise Lines 300 Elliott Ave. West Seattle, WA 98119 (877) 932-4259 hollandamerica.com

Cruceros que parten desde el puerto de la ciudad de Nueva York
El Ms Prinsendam viaja hacia Amsterdam. (amsterdam 6 image by Nathalie P from Fotolia.com)

Líneas de crucero Cunard

El crucero Queen Mary 2 de la línea Cunard Cruise, zarpa de la ciudad de Nueva York con itinerarios transatlánticos de siete y de 17 días. La primera opción pasa seis días navegando por el océano Atlántico antes de que llegue a su destino final en Southhampton (Inglaterra).

La opción de 17 días ofrece un viaje desde la ciudad de Nueva York, pasando 11 días en el Atlántico y cinco en los siguientes puertos: Southampton (Inglaterra), Zeebrugge (Bélgica), Rotterdam (Holanda) y Cherbourg (Francia).

Cunard Cruise Lines 24303 Town Center Drive, Suite 200 Valencia, CA 91355 (800) 728-6273 cunard.com

Cruceros que parten desde el puerto de la ciudad de Nueva York
Rotterdam, Holanda es visitada por el Queen Mary 2. (view on rotterdam with the river maas image by Dev from Fotolia.com)

Líneas de crucero Costa

El Costa Atlántica, parte de la flota de cruceros de la línea Costa, ofrece viajes de 13, 14, 15 y 17 días hacia varios destinos en transatlántico. Todos los itinerarios del Costa Atlántica parten del puerto de la ciudad de Nueva York y viajan primero hacia Newport (Rhode Island), Boston (Massachusetts), Bar Harbor (Maine), Halifax (Nueva Escocia), Sydney (Nueva Escocia) y Le Havre (Francia).

Durante el itinerario de 13 días, el destino final es Le Havre mientras que el de 14 sigue hasta Dover (Inglaterra), su destino final. El de 15 incluye Dover (Inglaterra) y Bremerhaven (Alemania), donde termina. El de 17 días pasa por Dover (Inglaterra), Bremerhaven (Alemania) y Copenhagen (Dinamarca) en donde finaliza su recorrido.

Costa Cruise Lines 200 S. Park Road, Suite 200 Hollywood, FL 33021 (877) 88-COSTA costacruise.com

Cruceros que parten desde el puerto de la ciudad de Nueva York
Los pasajeros del Costa Atlántica viajan hacia Halifax, Nueva Escocia. (lighthouse during the winter season image by Gina Smith from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles