Cruceros desde Tampa a Cayo hueso

Escrito por lindsey thompson Google | Traducido por sonia andrea riveros varela
Cruceros desde Tampa a Cayo hueso

Los viajeros pueden irse desde Tampa en coche, avión, autobús o barco.

Key West image by Schlegel René from Fotolia.com

Los visitantes y residentes de Tampa que deseen realizar cruceros a Cayo Hueso, pueden abordar una de las principales lineas de cruceros que se ofrecen en Tampa. Actualmente ningún crucero ofrece un itinerario que lleve a los viajeros exclusivamente de Tampa a Cayo Hueso; más bien, todos los itinerarios de los cruceros fuera de Tampa incluyen paradas en Cayo Hueso.

Otras personas están leyendo

Tipos

Key West image by Schlegel René from Fotolia.com

A partir de 2010, hay dos líneas de cruceros principales que ofrecen cruceros fuera de Tampa, que hacen paradas en Cayo Hueso. The Carnival Legen, sale desde Tampa en Cayo Hueso como su primer puerto de parada y el MS de Holland America Ryndan, ofrece 15 itinerarios diferentes dejando fuera a Tampa y parando en Cayo Hueso.

Temporada

Key West image by Schlegel René from Fotolia.com

La mayoria de cruceros desde Tampa a Cayo Hueso navegan durante los meses de invierno y primavera. The Carnival Legen, sale de Tampa cada Diciembre, mientras que el M.S Holland America Ryndan es diferente, ofrece cruceros desde Diciembre y Marzo. Dependiendo del itinerario y del barco, la parada en Cayo Hueso puede durar de cinco a siete horas.

Características

Key West image by Schlegel René from Fotolia.com

Debido a que The Carnival y The Holland America son las principales líneas de cruceros desde Tampa con parada en Cayo Hueso, tienen incluidas algunas comodidades y actividades a bordo y excursiones en tierra. La comida y bebida estan incluidas en el precio del crucero. Durante su estancia en Cayo Hueso, los pasajeros pueden hacer visitas a la isla, ir de bar en bar, ir a las tiendas, bucear y practicar el motociclismo acuático.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media