Hobbies

Cómo hacer un crucigrama con imágenes de 20 palabras verticales y 20 horizontales

Escrito por donny quinn | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo hacer un crucigrama con imágenes de 20 palabras verticales y 20 horizontales

Puedes utilizar un patrón diagonal a cuadros, también.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los crucigramas vienen en todas formas y tamaños. El original, inventado por Arthur Wynne en 1913 para el New York World, fue diseñado como una forma de diamante con ningún cuadrado negro, según Lemelson-MIT. The New York Times adoptó el crucigrama en el 1942. Los modernos son un diseño cuadrado con 15 cuadrados por 15 cuadrados diariamente y 21 por 21 el domingo. Puedes hacer cualquier tamaño de cuadrícula. Como sea que des forma a tu crucigrama, será un pasatiempo estimulante que mantendrá tu mente aguda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel cuadriculado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Escribe una lista de 40 palabras, que varíen en tamaño de tres a siete letras. La mayoría de los crucigramas, como los que sirven como herramientas de estudio, usan temas. Por ejemplo, uno de "geología" podría incluir las siguientes palabras: roca, lava y rocas ígneas.

  2. 2

    Selecciona la densidad de tu crucigrama. Esto determina cuántas letras cada palabra comparte a través y hacia abajo. Un rompecabezas denso podría hacer que todos los espacios abiertos pertenezcan a una pista hacia abajo o bien a través. Uno menos denso sólo podría cruzar una de cada cinco letras.

  3. 3

    Encuentra las letras dobles que menos ocurren, tales como X, Y, Z, V, C y P. Plantea las palabras en tu papel cuadriculado, de manera que una mitad del conjunto se mueva horizontalmente mientras que la otra mitad lo hace verticalmente. Por ejemplo, si deseas incluir las palabras "xilófono" y "xi" en el crucigrama, trama una palabra en horizontal y la otra verticalmente, de modo que las X se superpongan.

  4. 4

    Haz coincidir las letras de las palabras ya trazadas en el papel cuadriculado con aquellas que aún no han sido trazadas. Trata de pasar de las letras menos frecuentes a las más frecuentes, que terminan con E, M y S. Por ejemplo, si ya trazaste la palabra "xilófono", y la lista contiene la palabra "placas", haz que coincida la "p" de "platos" con la" p "de "xilófono".

  5. 5

    Ajusta la colocación de las palabras, después de trazar todas ellas, hasta que estés satisfecho con los resultados. Pídele a un amigo que disfrute de los crucigramas que ponga a prueba la dificultad por ti.

  6. 6

    Crea pistas para cada una de las palabras, verticales y horizontales. Puedes utilizar definiciones, imágenes o juegos de palabras para tu pista. Por ejemplo, con la palabra "xilófono", podrías crear una pista de definición ("instrumento musical que contiene barras de madera afinadas golpeadas con un martillo"), una imagen o un juego de palabras ("Primer ejemplo X").

  7. 7

    Vuelve a dibujar tu crucigrama en papel cuadriculado, Microsoft Excel o cualquier otro programa de gráficos. Cuando utilices papel cuadriculado, pinta de negro los cuadrados no utilizados en el crucigrama.

Consejos y advertencias

  • Aunque muchos crucigramas clásicos utilizan un formato cuadrado, puedes hacer el tuyo más fácil mediante la creación de un formato suelto, donde las palabras se cruzan y no se superponen. Para el primer diseño de uno con palabras, los generadores en línea ayudan a encontrar la mejor forma para tu diseño.
  • Hierba Ettenson, uno de los editores que más ha servido a los crucigramas ofreció consejos: conocea a tu audiencia. Selecciona las pistas que son inteligentes y divertidas. Cuando utilizas una palabra difícil, crúzala con una palabra fácil. Olvídate de la jerga y términos técnicos. Limita las palabras cortas "desechables". La carrera de Ettenson como constructor comenzó cuando era un adolescente, él se retiró en 1997 después de 22 años en la edición de Tribune Media Services.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media