Tecnología

Cómo hacer un crucigrama en Microsoft Word

Escrito por erika dean | Traducido por ehow contributor

Si tienes Microsoft Word, tienes acceso a muchas plantillas ubicadas en Microsoft Office Online. Por ejemplo, puedes descargar plantillas para invitaciones, calendarios y crucigramas. Si quieres crear un crucigrama utilizando Word, necesitas, para comenzar, descargar una plantilla para éste. Crear un crucigrama puede consumir mucho tiempo, pero usando una plantilla lo hará mucho más fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word y haz clic en el botón "Office".

  2. 2

    Haz clic en "Nuevo" cuando el menú de Office se abra. El "Nuevo Documento" se abrirá. Puedes crear uno nuevo aquí o descargar una plantilla.

  3. 3

    Selecciona "crucigrama" en la barra de búsqueda de Microsoft Office Online en la parte superior de la caja de diálogo para buscar una plantilla de crucigrama.

  4. 4

    Selecciona una plantilla para crucigrama de los resultados de la búsqueda y haz clic en "Descargar". La plantilla comenzará a descargarse en tu computadora y se abrirá en un nuevo documento de Word.

  5. 5

    Quita la información de muestra de la plantilla y escribe tus propias pistas.

  6. 6

    Haz clic derecho sobre el crucigrama y agrega un cuadrado blanco o sombrea otro. Selecciona "Bordes y sombras" en el menú y luego haz clic en "Sombrear" cuando el cuadro de diálogo se abra.

  7. 7

    Presiona la flecha junto a "Llenar" y escoge qué cuadrado llenar con color blanco o negro, dependiendo si quieres uno blanco o un negro que sirva como espacio. Presiona "Ok"

  8. 8

    Agrega más cuadrados al crucigrama resaltando una hilera o columna y luego presionando el botón derecho del mouse. Haz clic en "Insertar" del menú que abre y luego escoge una hilera o columna a la derecha o a la izquierda del área resaltada.

  9. 9

    Agrega número a las cajas blancas para que correspondan con las pistas. Selecciona un cuadrado blanco y escribe un número en éste. Resalta el número y haz clic derecho con tu mouse.

  10. 10

    Selecciona "Fuente" del menú que se abre. El diálogo de "Fuente" se abrirá. Oprime la caja junto a "Sobreescrito" y presiona "Ok".

  11. 11

    Llena una copia de tu crucigrama para asegurarte de que haya un espacio en blanco para cada pista y que ninguna de las pistas se cruce en el lugar equivocado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media