Cómo proponer matrimonio sin un anillo

Cómo proponer matrimonio sin un anillo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

¿Haz encontrado a la chica adecuada? ¿Estás locamente enamorado y dispuesto a hacer la pregunta? Sólo hay un problema: no tienes un anillo. Proponer matrimonio sin un anillo puede ser complicado, sin embargo, es posible hacerlo con estilo y tener un buen pronóstico.

Sigue estos sencillos pasos y mantén la calma

Step 1

Elige un entorno ideal para la propuesta. Dado que no tienes un anillo, todo lo demás en el evento debe ser tan perfecto como puedas hacerlo. Encuentra una hermosa pradera y haz un día de campo en una tarde soleada, o llévala al restaurante que ella ama o pasen la noche en un pintoresco bed and breakfast (cama y desayuno).

Step 2

Arrodíllate. Esto es imprescindible cuando le propongas matrimonio. Incluso si una mujer dice que realmente no importa, ella adorará el gesto. Es especialmente importante cuando no tienes un anillo.

Step 3

Las mujeres aman recordar las fechas especiales. Por esto, regálale un poema hecho por ti para que ella pueda recordar este día tan especial en los años venideros. Esto hará que sienta que pensaste bien todo y entiendes la importancia de la ocasión. Sin un anillo, ella podría pensar que esto fue sólo un impulso del momento.

Step 4

Ofrece otro tipo de joyas en lugar de un anillo de compromiso tradicional. Una pieza de joyería que ha estado en tu familia durante años sería un buen detalle. Será algo a lo que ella se aferrará para recordar este día tan especial.

Step 5

Dile que quieres que escoja el anillo. Las mujeres aman esto. La oportunidad de elegir un diseño que realmente ame muestra consideración e interés de tu parte.

Step 6

Hazle la proposición con toda la familia presente si hay niños. Junta a todos los niños, ponte de rodillas y haz la propuesta a toda la familia. Diles que no sólo vas a casarte con su madre, sino también con ellos. De seguro esto moverá las cuerdas del corazón de la mujer y te dará puntos extra.

eHow en espanol
×