¿Qué es un cuadro genealógico y cómo se usa?

Escrito por pamela gardapee | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un cuadro genealógico y cómo se usa?
¿Qué es un cuadro genealógico y cómo se usa? (family tree image by Judy Ben Joud from Fotolia.com)

Un cuadro genealógico se utiliza para hacer un árbol genealógico de generaciones. El cuadro generalmente tiene seis generaciones en una página y muestra todos los miembros de la familia comenzando por la persona que hace el árbol. El árbol comienza con una persona y su cónyuge a continuación, enumera los padres, abuelos y sigue hacia adelante.

Otras personas están leyendo

El cuadro genealógico

El cuadro genealógico comienza contigo como el autor y creador. Debes enumerarte como la persona No. 1. Debes enumerar las fechas de nacimiento, lugar de nacimiento y muerte y el lugar de cada persona en tu lado de la familia. Anotarás cualquier cónyuge con fechas de nacimiento y muerte también. Como tú eres la primera persona en la tabla, debes enumerar a tus hijos, si los tienes. Imprime un cuadro genealógico rellenable de Empresas Misbach.

Generaciones

Después vienen tu madre y tu padre. A continuación, introduces el padre de tu padre y su madre y el padre de tu madre y su madre. A continuación, introduces los padres de los padres de tus padres y así sucesivamente. Después de terminar la primera página, te tendrás a ti, a tus padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos.

Inicio del cuadro

Antes de iniciar el cuadro genealógico, debes tener la información necesaria para completar el cuadro. Puedes utilizar los sitios web de ascendencia para buscar a tus familiares o parientes vivos para pedir información. Ancestry.com es un buen lugar para comenzar tu investigación. Revisa toda la información antes de introducirla en el cuadro genealógico.

Adición de la familia

Cuando encuentre tías y tíos, comenzarás un nuevo cuadro. Si tienes una tía Bev que es la hermana de tu mamá, iniciarías un segundo cuadro con tu abuela e introducirías tías y tíos debajo de sus hijos con tu abuelo como su cónyuge. Debes continuar este proceso hasta que tengas a toda tu familia incluida en un cuadro.

Continuando con el cuadro

Si llegas al final del primer cuadro en la página uno, pero todavía tienes más información, inicia una nueva página como una continuación de la primera. Repártelos en varias páginas según las necesites para abarcar toda la información de la familia. Podrías marcar cada cuadro como corresponda a cada persona en el cuadro anterior.

Numeración de los cuadros

En la esquina superior izquierda, escribe la información de un cuadro anterior. Por ejemplo, si estás trabajando con el cuadro uno y estás continuando con la información de la persona 16 del cuadro uno, el segundo cuadro diría lo siguiente: "No. 1 en este cuadro es el mismo que el 16 en el cuadro 1." Con cada cuadro adicional, indica en qué lugar del cuadro anterior estaba la primera persona que está en este cuadro nuevo.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles