Cómo hacer que un cuadro de texto dependiente se muestre en la pantalla de ComboBox en Visual Studio

Escrito por mike wallace | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que un cuadro de texto dependiente se muestre en la pantalla de ComboBox en Visual Studio
El entorno de desarrollo integrado Visual Studio te permite desarrollar rápidamente interfaces gráficas de usuario. (Comstock/Comstock/Getty Images)

El entorno de desarrollo integrado Visual Studio te permite desarrollar rápidamente interfaces gráficas de usuario (GUI por sus siglas en inglés). Una interfaz gráfica de usuario es un programa que puede interactuar a través de elementos gráficos. El marco de Visual Studio proporciona muchos elementos gráficos para aplicaciones GUI. Dos ejemplos son el "Cuadro de texto" y elementos "ComboBox". El "Cuadro de texto" muestra una cadena de texto y el "ComboBox" muestra un menú desplegable lleno de elementos de texto. Puedes hacer los dos elementos dependientes uno del otro, y hacer que el "Cuadro de texto" muestre cualquier elemento que está seleccionado con el "ComboBox".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con Visual Studio 2010 instalado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Visual Studio 2010, haciendo clic en el icono del programa. Cuando se cargue, selecciona "Archivo", "Nuevo" y "proyecto" y haz clic en "Visual C#/Aplicación de formularios de Windows". Un nuevo proyecto de aplicación de formularios de Windows se creará y un espacio en blanco aparecerá en la ventana principal del editor.

  2. 2

    Localiza el panel "Caja de herramientas", que se encuentra a la derecha de la ventana del editor. Busca el elemento GUI "Cuadro de texto" en la lista de elementos que se muestran en el panel "caja de herramientas".

  3. 3

    Haz clic y arrastra "Cuadro de texto" del panel "caja de herramientas" al formulario Windows. Suelta el botón del mouse para colocar el "Cuadro de texto" en el formulario.

  4. 4

    Localiza el elemento "ComboBox" en el panel "Caja de herramientas" y colócalo en el formulario de Windows utilizando la misma técnica utilizada para el "Cuadro de texto".

  5. 5

    Haz clic en la pequeña flecha situada en la esquina superior derecha del "ComboBox" y selecciona "Editar elementos" en el menú contextual que aparece. Una ventana titulada "Editor de colección de cadenas" aparecerá.

  6. 6

    Escribe el siguiente texto en la ventana de "Editor de colección de cadenas":

    Elemento0 Elemento1 Elemento2 Elemento3

  7. 7

    Pulsa el botón "Aceptar" para guardar estos elementos el "ComboBox". Cuando se ejecute la aplicación mostrará estos elementos.

  8. 8

    Haz doble clic en el "ComboBox" para abrir el archivo de código fuente que controla el evento "SelecciónIndexCambio". Este evento se produce cada vez que un usuario abre el "ComboBox" y selecciona un elemento de la lista.

  9. 9

    Coloca el siguiente código dentro de las llaves del evento "SelecciónIndexCambio". Este código escribe el nombre del elemento seleccionado del "ComboBox" al "Cuadro de texto".

    cuadrodetexto1.Texto = comboBox1.elementoseleccionado.ACadena();

  10. 10

    Ejecuta el programa haciendo clic en el botón de reproducción verde situado en la fila superior de botones. Un formulario Windows aparecerá. Haz clic en "ComboBox" y selecciona "Elemento2". La palabra "Elemento2" aparecerá en el "cuadro de texto."

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles