Los cuadros de texto de la plantilla no se imprimen en Microsoft Word

Escrito por emily ediger | Traducido por juliana star
Los cuadros de texto de la plantilla no se imprimen en Microsoft Word

Puedes resolver tus problemas de impresión de cuadros de texto con las herramientas integradas de Word.

Patrick Ryan/Lifesize/Getty Images

Soluciona los problemas de impresión de tu cuadro de texto en tu plantilla de Microsoft Word accediendo a las opciones integradas. Imprime tus cuadros de texto llenos o vacíos usando la vista previa de impresión, el borde de cuadro de texto y las herramientas de impresión. Ya sea que la plantilla sea creada profesionalmente o enviada por un usuario, puedes imprimir los cuadros de texto en cualquier de tus documentos de Word.

Otras personas están leyendo

Plantillas

Microsoft Word proporciona plantillas integradas y creadas por el usuario accesibles desde la pestaña "Archivo" de la cinta en la parte superior de la página. Cada plantilla viene con sus propias configuraciones, formato y contenido. Las plantillas están disponibles para diversos tamaños de papel y tipos de documentos. Por ejemplo, una plantilla de tarjeta puede descomponerse en cuatro segmentos de manera que puedas doblar un papel de tamaño estándar para convertirlo a una pequeña tarjeta. Las plantillas a menudo tienen cuadros de texto, objetos, texto e imágenes de fondo.

Vista previa de impresión

Usa la opción de vista previa de impresión para diagnosticar el problema de tu plantilla sin imprimir el documento cada vez que realices cambios. Por ejemplo, si tu primer documento se imprime sin los cuadros de texto apropiados, haz clic en la pestaña "Archivo" y luego en el botón "Imprimir" para ver la vista previa de impresión. Después de hacer cambios puedes verificar si los cuadros de texto aparecen en la pantalla de vista previa. Los objetos que aparezcan en dicha pantalla se imprimirán en tu documento.

Impresión de objetos de dibujo

Word tiene una configuración que te permite reducir el uso de la tinta al no imprimir objetos de dibujo. En Word los cuadros de texto están considerados como objetos de dibujo. Puedes usar esta configuración para imprimir el texto sin formato de los documentos sin imágenes, dibujos o cuadros de texto añadidos. Puedes cambiar esta configuración para imprimir los objetos de dibujo de nuevo. Haz clic en la pestaña "Archivo" de la cinta, luego haz clic en "Opciones", selecciona "Mostrar configuraciones" y haz clic en "Imprimir dibujos creados en Word".

Bordes

Si tu platilla contiene cuadros de texto en blanco estos solamente se imprimirán correctamente si contienen bordes. Sin bordes puedes ver cuadros de texto mientras estés en el modo de imprimir diseño, pero desaparecerán cuando cambies al modo de vista previa de impresión e imprimas tu documento. Añade bordes a tus cuadros de texto seleccionando el objeto, haciendo clic en la pestaña "Formato" de la cinta, luego haciendo clic en el cuadro desplegable "Borde de la figura" y eligiendo un color disponible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media