Hogar

¿Cuáles colchones son los mejores para los que duermen de lado?

Escrito por frank stalla | Traducido por lucia g. cejas
¿Cuáles colchones son los mejores para los que duermen de lado?

El colchón adecuado marca la diferencia en comodidad para los que duermen de lado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cada noche, las personas van a dormir y despiertan con dolores, mientras que otros se despiertan sintiéndose renovados. Pues para los que duermen de lado, una buena noche de sueño puede ser difícil de encontrar. Las mejoras en el material colchón y calidad de la producción han hecho posible que los que duermen de lado disfruten del placer de una buena noche de sueño.

Otras personas están leyendo

Espuma de memoria

La marca Tempur-Pedic de colchones de espuma de memoria son una manera afectiva para conseguir una buena noche de sueño. Los que se encuentran durmiendo de lado han dado muy buenas críticas sobre este colchón. El material de Tempur-Pedic fue originalmente diseñado para proporcionar confort para los astronautas de la NASA que dormían en el espacio. El material se ajusta a la forma de tu cuerpo, proporcionando la mejor superficie para dormir para los que lo hacen de lado y los que encuentran consuelo en dormir de otra manera. Estos colchones únicos y de alta calidad se hacen con capas múltiples que proporcionan comodidad y estabilidad. La garantía de 20 años dice mucho acerca de la calidad de este colchón y la confianza que se tiene en el producto.

Pillow Top

Los colchones Pillow Top mantienen su lugar como una de las marcas más conocidas para el descanso. Estos colchones confortables y económicos, se han diseñado con una capa adicional de relleno para aumentar la capacidad de obtener una buena noche de sueño. Los que duermen de lado son capaces de encontrar consuelo en esta marca de colchón porque les da la sensación de estar flotando, evitando dormir directamente en los muelles. Esta capa adicional de relleno permite que el cuerpo del que duerme se contornee y dé forma a las caderas y los hombros para mantenerse en línea. Aquellos que buscan un colchón Pillow Top necesitan un nuevo conjunto de sábanas por la profundidad extra.

Pure Latex

El colchón de látex Serta Pure está ganando terreno en la competencia del mundo del colchón. La tecnología utilizada para hacer estos colchones de látex proporciona la capacidad para que los que duermen de lado consigan una noche de sueño confortable. Este colchón ayuda a mantener el cuerpo en línea mientras que duermes en el material de cartón de huevos usado como capa superior. El material de látex impide que el calor se acumule al descansar y ayuda a mantener tu temperatura corporal a un nivel cómodo. La base de estos colchones de látex está fabricada con tecnología de doble haz que te impide sentir el movimiento de otra persona durmiendo en la misma cama.

Muelles interiores

Los colchones de muelles interiores son una de las más antiguas superficies para dormir, pero aún así proporcionan comodidad y estabilidad. El tamaño del colchón es lo que determina la cantidad de muelles que el colchón tiene. Los que duermen de lado deben tratar de conseguir un colchón con resorte interior envuelto individualmente. Los resortes envueltos individualmente ayudan a mantener el cuerpo del que duerme de lado en línea, necesario para el confort. Al comprar un colchón de muelles interiores, busca una bobina de calibre más ligero, ya que proporciona una superficie más suave para los que duermen de lado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media