¿Cuáles son los 10 estados más económicos para vivir?

Escrito por nathaniel williams | Traducido por alejandra rojas
¿Cuáles son los 10 estados más económicos para vivir?

Tus gastos dependen del estilo de vida que lleves.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

A raíz de la crisis económica que empezó en el 2008, varias personas han respondido a los despidos, oportunidades reducidas de trabajo o hipotecas de las casas al considerar reubicarse en otro estado. Aunque hay otros factores que considerar (el mercado laboral, la calidad de vida y estadísticas criminales entre ellos), el costo de vida y vivienda son factores esenciales. Los 10 estados más económicos para vivir difieren dependiendo en cómo vives tu vida y cómo gastas tus ingresos.

Otras personas están leyendo

Vivienda

De acuerdo con el sitio web de bienes raíces Trulia, los 10 estados más económicos por el promedio más bajo de precios enlistados de casas en abril de 2011 son por orden: Ohio, Iowa, Indiana, Michigan, Nebraska, Dakota del Norte, Mississippi, Kansas, West Virginia y Oklahoma. Por supuesto, puede existir una gran variedad dentro de los estados en término de viviendas y costos. La Ciudad de Nueva York tiene costos muy altos de vivienda pero Buffalo Nueva York, tiene costos más bajos. Similarmente, Michigan en general tiene un promedio más bajo de precios de casas, pero el mercado Ann Arbor está entre los más altos de la nación.

Precio de la gasolina

Varias personas tienen que viajar en carro cada día y el precio de la gasolina puede tener un gran efecto en su costo de vida. De acuerdo con el rastreador de precios de la gasolina Gas Buddy, los 10 estados más económicos en gasolina en abril de 2011 fueron: Wyoming, Colorado, Montana, Carolina del Sur, Utah, Mississippi, Tennessee, Arizona, Luisiana y Arkansas. El precio en general de la gasolina fluctúa dependiendo en los precios del mercado, pero las diferencias de los estados son usualmente el resultado de los impuestos u otra influencia del gobierno sobre el precio.

Impuesto sobre la renta por estado

Además de los impuestos federales, varios estados imponen un impuesto adicional por estado a sus residentes. Los nueve estados que no tienen impuesto sobre la renta son: Alaska, Florida, Nevada, New Hampshire, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Wyoming. Sin embargo, estos estados deben encontrar otras maneras de elevar sus ingresos y pueden tener mayores impuestos de venta, contribución territorial, impuesto de gasolina u otros impuestos, así toda la carga fiscal en general puede ser más alta que en algunos estados con un impuesto sobre la renta.

Seguro de salud

El costo del seguro de salud depende en mucho más que el estado de residencia. La edad, el estilo de vida, la salud existente, el estado de empleo y otros factores, todos afectan cuánto terminas pagando por el seguro de salud. Los estados con el promedio más bajo de prima de seguro basado en el empleador son (en orden basado en estadísticas del 2009): Hawai, Oregón, el Estado de Washington, Wyoming, Arkansas, Idaho, Montana, Utah, California y Oklahoma.

Otros factores

Determinar el estado más económico para tu estilo de vida depende en cómo gastas tu dinero. También considera el costo de la comida, costo de la educación superior, costo de transporte aéreo del aeropuerto principal más cercano y los impuestos particulares por estado y recargas que apliquen a tu estilo de vida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media