¿Cuáles son las 10 señales principales de que le gustas a un chico?

Escrito por laurel handfield | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las 10 señales principales de que le gustas a un chico?
Si le gustas a un chico, él va a tratar de encontrar la manera de demostrarlo aunque sea sutil. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Descubrir si el chico esta interesado en ti puede ser confuso. Por ejemplo, un chico en tu clase de matemáticas te mira fijamente. O le gustas o tienes un símbolo de infinito estampado en tu frente. En realidad es bastante fácil de averiguar si él está interesado. Mira los signos reveladores que demuestran que él está completamente enamorado de ti pero todavía no ha reunido el valor suficiente para decírtelo.

Otras personas están leyendo

Nervioso

El chico normalmente es genial, pero parece que cada vez que está a tu alrededor, mira alrededor y tartamudea mucho. Si apenas puede mirarte a los ojos cuando habla, a él definitivamente le gustas.

Un poco toquetón

Él puede tocarte mucho cuando él está hablando. Sabes que le interesas si está constantemente colgando de ti de una manera juguetona o se toma su tiempo para sacarte el pelo de la cara.

Pasar tiempo

Sabes que le gustas si él pasa más tiempo contigo que con sus amigos o con su auto. Reorganiza su horario para poder llevarte a cenar. Cuando él cancela el juego de póquer con sus amigos para llevarte al cine, definitivamente está interesado en ti.

Tomando partido

Estás discutiendo amistosamente con su mejor amigo. Él se pone de tu lado y está de acuerdo contigo, diciendo que sí, las mujeres son más inteligentes que los hombres. Es un signo de interés cuando eres más importante que todo su género.

Segunda cita

Si estás en tu primera cita y pide tu número para llamarte para otra cita o se te pide una segunda cita en ese mismo momento, él está interesado. Él está tratando de establecer una hora y lugar para llegar a conocerte mejor.

Cortesía

Cada vez que te encuentras con él, tiene un nuevo halago para ti. Le gusta tu peinado o piensa que el vestido que estás usando halaga tu perfecta figura. Él está completamente enamorado cuando dice algo así como: "Mi día se ha puesto mejor" cuando caminas en la habitación con él.

Te llama

El te llama sin ninguna razón específica y sólo quiere hablar o se aparece por tu casa sin avisar sólo con ganas de charlar. Cuando él envía mensajes de texto, mensajes instantáneos o correos electrónicos con regularidad acerca de cosas triviales, él está interesado en ti.

Oferta de Ayuda

El siempre está ofreciendo ayudarte a hacer las cosas, como llevar tu bolsa a la clase o reparar tu computadora en el trabajo. Si por ejemplo el desprecia cálculo pero quiere ayudarte a estudiar para el final, realmente interesado en ti.

Apoyo

Le cuentas sobre tu mal día. El está ahí para ofrecer su apoyo, ya sea con una charla alentadora o un viaje rápido a la heladería para tomar un helado con trozos de galletitas. Sabes que le gustas cuando pasa por alto una gran noche, como el Super Bowl, para venir y hacer que te sientas mejor con una pizza y una película.

Asuntos Personales

El te ha contado cosas, como que todavía duerme con su mantita de bebé o que lloró cuando Apollo Creed murió en Rocky IV. Un chico que está realmente interesado en ti cuando sabes cosas que sus amigos y familia ni siquiera conocen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles