Hobbies

¿Cuáles son los 6 Pokemon más poderosos?

Escrito por wes walcott | Traducido por alejandro moreno
¿Cuáles son los 6 Pokemon más poderosos?

Pokemon.

gamepad image by asiana from Fotolia.com

A medida que el universo Pokemon continua creciendo con cada lanzamiento sucesivo del juego, puede ser difícil seguir la pista de cuáles Pokemon son los más fuertes. Sin embargo, si comparas las estadísticas base de cada uno de ellos, puedes notar que muchos de los más fuertes han aparecido en la portada de al menos uno de los juegos principales de la serie "Pokemon".

Otras personas están leyendo

Arceus

También conocido como "el original", Arceus es un Pokemon legendario que se cree es el creador de Sinnoh y, muy posiblemente, de todo el mundo Pokemon. Oficialmente, es un tipo normal, pero a través del uso de sus artículos especiales "de placa", Arceus puede transformarse en cualquier tipo de Pokemon. Arceus es el único Pokemon que es capaz de aprender el Juicio, un movimiento dañino que varía dependiendo del tipo de placa que el Pokemon tenga.

Mewtwo

Mewtwo es un Pokemon psíquico legendario que primero fue presentado en los juegos originales "Pokemon Red" y "Pokemon Blue". El movimiento característico de Mewtwo es el Psystrike, un movimiento dañino poderoso que calcula el daño basado en la estadística del ataque especial del usuario y la estadística de la defensa del oponente. Debido a que Mewtwo fue creado genéticamente, no evoluciona de ningún o en ningún otro Pokemon.

Lugia y Ho-oh

Lugia y Ho-oh son los Pokemon legendarios de "Pokemon Silver" y "Pokemon Gold". Lugia es tanto un Pokemon psíquico como volador y es el único capaz de aprender el Aeroblast, un ataque volador poderoso y dañino. Ho-oh, por otro lado, es un Pokemon tanto de fuego como volador y es el único capaz de aprender Sacred Fire, un movimiento dañino que tiene el 50 por ciento de probabilidad de quemar al oponente. Aunque son opuestos polares, se piensa que los dos están estrechamente relacionados al ser Lugia el guardián del mar y Ho-oh el guardián del cielo.

Rayquaza

Rayquaza es un Pokemon dragón y volador. Es una especie sin género y, como Mewtwo, no se sabe que evolucione en o desde ningún otro Pokemon. Rayquaza es capaz de aprender varios ataques poderosos, como Hyper Beam y Dragon Pulse, que dispara desde su boca. Debido a que Rayquaza es un Pokemon dragón, también es capaz de aprender Draco Meteor, un ataque dañino que también reduce el ataque especial del oponente por dos etapas.

Dialga y Palkia

Dialga y Palkia son los Pokemon legendarios de "Pokemon Diamond" y "Pokemon Pearl". Dialga es un Pokemon de acero y dragón que es capaz de aprender varios ataques elementales (excepto de agua). También es el único Pokemon que puede aprender naturalmente el Roar of Time y uno de los pocos Pokemon que pueden aprender el Aura Sphere. Palkia es la contraparte de Dialga. Las capacidades de batalla de Palkia en gran parte son las mismas que las de Dialga. Sin embargo, siendo un Pokemon de agua y dragón, Palkia es capaz de aprender muchos movimientos de agua. Palkia también es el único Pokemon que aprende naturalmente el movimiento Spacial Rend.

Giratina

Giratina es un Pokemon fantasma y dragón que es capaz de usar ataques fantasma, oscuros, psíquicos y eléctricos. Giratina también es capaz de aprender los poderosos ataques Aura sphere y Draco Meteor y es el único Pokemon capaz de aprender naturalmente el movimiento Shadow Force. En "Pokemon Platinum", Giratina puede transformarse en su forma original equipando el Griseous Orb. Mientras está en su forma original, Giratina tiene una mayor estadística ofensiva y una menor estadística defensiva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media