Pasatiempos

¿Cuáles son los archivos de música AAC compatibles con el sonido DSi de Nintendo?

Escrito por wayne howard | Traducido por patricio peters
¿Cuáles son los archivos de música AAC compatibles con el sonido DSi de Nintendo?

El Nintendo DSi es muy parecido a un centro de entretenimiento portátil.

Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images

Nintendo es conocida por producir dispositivos de juegos portátiles, así como dispositivos de consola. Con la Nintendo DSi, buscaron no sólo crear un dispositivo que todos los jugadores puedieran disfrutar, sino que también incorporara la capacidad de reproducir música y otras funciones multimedia. La Nintendo DSi es compatible con los formatos de música AAC, pero hay varias cosas que debes saber en primer lugar.

Otras personas están leyendo

Formatos de archivo

Hay varias cosas que debes tener en cuenta cuando se trata de reproducir música en tu Nintendo DSi. En primer lugar, los archivos no pueden estar protegidos contra copia o de lo contrario no se reproducirán. Algunas canciones de servicios como iTunes están protegidas contra copia, así que ten eso en cuenta. Además, las canciones deben estar en formato AAC, con la extensión .m4a,.mp4 o .3gp, para que la DSi pueda reproducirlas. El formato MP3 no funcionará.

Conversión de archivos a formato AAC

Muchas de tus canciones podrían no estar en el formato compatible AAC y Nintendo estaba consciente de ello. Esta es la razón por la que Nintendo oficialmente se unió a Nero para proporcionar una forma sencilla de convertir tu música al formato compatible AAC. Si ya dispones de este conversor u otro, sólo tienes que utilizarlo para convertir tus canciones a un formato AAC.

Transferencia de archivos

La transferencia de música a tu Nintendo DSi es tan simple como arrastrar y soltar. Necesitarás una tarjeta SD o SDHC y una computadora que tenga una ranura para tarjetas SD o un lector de tarjetas. Una vez que la tarjeta se inserta en la computadora, basta con arrastrar los archivos compatibles a la tarjeta. Una vez que las canciones están en tu tarjeta, introdúcela de nuevo en el DSi y abre Nintendo Sound. Las canciones deberían estar ahí y podrás reproducirlas.

Solución de problemas

Si las canciones que pusiste en tu DSi están en el formato correcto, pero aún así no se pueden reproducir, Nintendo pide que pruebes primero tu dispositivo. Descarga el archivo "test.mp4" desde el sitio de soporte y verifica si se puede reproducir en el dispositivo. Si no reproduce, puedes ponerte en contacto directamente con Nintendo acerca de este problema al 1-800-255-3700.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media