Tecnología

¿Cuáles son los archivos necesarios para un formato APA en PowerPoint?

Escrito por dina gilio-whitaker | Traducido por aldana avale
¿Cuáles son los archivos necesarios para un formato APA en PowerPoint?

Con una computadora portátil y el programa PowerPoint, una presentación casera se puede hacer en casi cualquier lugar.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Una forma popular de hacer una presentación académica es en PowerPoint, y muchas clases de tareas lo exigen. PowerPoint es fácil de usar y te permite tener una cierta cantidad de creatividad. También ofrece la oportunidad de representaciones visuales de un análisis basado en gráficos, tablas u otra información. Hacer una presentación académica en PowerPoint exigirá algún tipo de formato de referencia, como el estilo APA. El tipo de archivo que necesites dependerá de la naturaleza de tu presentación.

Otras personas están leyendo

Revistas

Las presentaciones académicas inevitablemente exigen hacer referencia a revistas académicas. Parte de una presentación de PowerPoint siempre deberá ser una página de referencia. Cuando escribes en formato APA, debes seguir las directrices para el formato de una página de referencia. Prepárate para citar la página de referencia y cualquier otro lugar en la presentación con citas dentro del texto. Si estás citando fuentes de revistas en línea, necesitarás los vínculos directos a esos archivos para tu página de referencia y citas dentro del texto. Todo lo que necesitas es copiar y pegar el vínculo dentro de tu documento PowerPoint.

Libros

Si estás citando la investigación de un libro, no necesariamente necesitas los archivos del vínculo en línea, a menos que encuentres la fuente en línea. Si no, simplemente escribe la referencia en la página de referencia según el formato APA, o cítalo apropiadamente en el texto. Si encuentras tu fuente en línea, necesitarás el vínculo directo. Como con los artículos de revistas, copia y pega el vínculo según las directrices APA para ambas citas en el texto y en la página de referencia.

Fotografías

Algunas presentaciones PowerPoint son más efectivas con ayudas visuales, como fotografías. Éstas se pueden utilizar para agregar un toque de creatividad a tu presentación y le dan a tu audiencia un mayor entendimiento de tu proyecto de investigación. Si vas a utilizar fotografías, necesitarás los archivos de las mismas guardados en tu computadora en formato .jpg o similar. Las fotografías se pueden guardar en un programa de fotografía bajo la sección "fotografías" o en los documentos. PowerPoint te permite cargar fotografías haciendo clic en el ícono de fotografías en la pestaña "Insertar".

Gráficos

En algunos tipos de presentaciones, quizás tengas que mostrar análisis basados en el uso de gráficos, tablas o gráficos similares. Puedes crear el gráfico en un documento de Word (quizás dentro de tu investigación original) y ese archivo se puede cargar fácilmente en el PowerPoint. Si tienes el gráfico guardado en Word, puedes cargarlo haciendo clic en la pestaña "Insertar", "Objeto" o simplemente puedes volver a crearlo en PowerPoin haciendo clic en el ícono apropiado en la pestaña "Insertar" como "tabla" o "arte inteligente".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media