¿Cuáles son los artículos más vendidos en las ferias de artesanías?

Escrito por katherine mitt | Traducido por silvina ramos
¿Cuáles son los artículos más vendidos en las ferias de artesanías?

Las ferias de artesanías ofrecen una manera divertida de ganar dinero extra.

craft a card! image by Shirley Hirst from Fotolia.com

La respuesta a la pregunta: "¿Qué artículos son los más vendidos en las ferias de artesanías?" varía ampliamente según la ubicación, tamaño y enfoque de cada feria, así como la calidad del producto y la presentación de éste en el puesto del vendedor. Sin bien existen sitios en internet de artesanías, como Etsy, que puede ofrecer cierta información sobre qué artesanías se venden más que otras, es muy difícil cuantificar y calcular qué tipos de productos se venden más en las ferias. No obstante, los artículos más vendidos en las ferias de artesanías usualmente comparten ciertas características que contribuyen a su popularidad; comprender estas características puede ayudar a que vendas más artesanías en la siguiente feria.

Otras personas están leyendo

Artículos únicos

Ciertos tipos de artesanías (joyas, por ejemplo) típicamente se encuentran en abundancia en las ferias de artesanías, y la gran competencia generada por los múltiples vendedores que venden el mismo tipo de producto puede dificultar la venta. Para lograr que tus artesanías sean las más vendidas, debes lograr que tus productos se destaquen del montón; debes vender algo que los compradores no puedan encontrar en otro puesto de la feria. Sin tener en cuenta la popularidad del tipo de artesanía que vendas, haz algo para que tus productos sean únicos y diferentes y, en consecuencia, sean más atractivos para los compradores. Si, por ejemplo, eres un artesano de joyas, intenta utilizar materiales oscuros en tus piezas en vez de utilizar las piedras y cuentas comunes que utilizan muchos joyeros.

Regalos

Los compradores en las ferias de artesanías frecuentemente exploran los puestos en busca de regalos únicos e interesantes para familiares y amigos; esto es cierto en especial durante las fiestas. Las artesanías pequeñas y relativamente económicas, como artículos de papelería, artículos del hogar pequeños y joyas son regalos perfectos. Los vendedores que ofrecen envolver los regalos tienen más probabilidades de aumentar sus ventas ya que ofrecen un incentivo más a los compradores.

Artículos de alta calidad

La calidad siempre es importante al momento de determinar si se venderá bien un producto en una feria de artesanías. Los artículos de alta calidad serán más atractivos para los compradores y, en consecuencia, se venderán más que los artículos que son de mala calidad. Sin tener en cuenta el tipo o categoría de la artesanía, si no está bien hecha, la gente simplemente no estará dispuesta a gastar dinero en esa artesanía. Tal vez los vendedores deban sacrificar la cantidad por la calidad, pero siempre valdrá la pena hacerlo.

Sugerencias de artesanías populares

A pesar de que es difícil determinar exactamente que artesanías son las más populares en las ferias, la información de ventas en sitios de internet como Etsy puede ayudar a los artesanos a descubrir qué artesanías son las más vendidas. Según una lista ordenada de Etsy sobre las artesanías más vendidas, existen diversas categorías de artesanías que, aparentemente, se venden más que la mayoría. Entre estas se incluyen joyas, productos corporales y de baño, productos de papel, velas, y diversas prendas de vestir hechas a mano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media