¿Cuáles son los aspectos negativos de tomar Breast Actives?

Escrito por jennifer garcia | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los aspectos negativos de tomar Breast Actives?
Breast Actives se utiliza con la esperanza de ampliar el tamaño de los senos. (pills image by Allyson Ricketts from Fotolia.com)

En la búsqueda de grandes senos parece que las mujeres trataran de hacer casi cualquier cosa. Desde el uso de suplementos de hierbas y extractores de leche a la práctica de cirugía y cremas, los pechos grandes parecen ser atractivos a muchas mujeres. No todas las mujeres sin embargo están dispuestas a someterse a una cirugía para lograr el tamaño de la copa que desean. El procedimiento puede ser caro e involucra tiempo de recuperación. En cambio, las cremas y píldoras conocidas como Breast Actives son utilizadas con la esperanza de lograr un busto más lleno.

Otras personas están leyendo

Identificación

Breast Actives son una serie de suplementos herbales que se condensan en una píldora. A menudo se componen de diente de león, alholva, cardo bendito, algas, hinojo, berro silvestre, salvado de dong quai y avena. Los fabricantes de estas píldoras afirman que las hierbas contenidas en éstas pasan por un proceso de selección y después se mezclan en sólo las cantidades correctas para garantizar que el realce de senos será un éxito y no causará efectos secundarios a quienes lo toman. Algunos de los efectos negativos que una persona puede sufrir de estos productos son una reacción alérgica a las hierbas contenidas en las píldoras y un efecto adverso de la mezcla de hierbas en ellas con medicación prescrita.

Función

Breast Actives supone aumentar el tamaño de busto de una mujer. Las hierbas que contienen las píldoras se cree que pueden aumentar los niveles naturales de hormonas de la mujer de forma natural, estimulando así el crecimiento del pecho y el aumento de tamaño de la mama. Más específicamente, se dice que los niveles de estrógeno en una mujer aumentan cuando toma Breast Actives. Sin embargo, las píldoras, no contienen ningún estrógeno, se supone que están completamente compuestas de hierbas naturales y sin productos químicos.

Consideraciones

Las mujeres lactantes o embarazadas no pueden tomar Breast Actives. Además, los resultados deseados pueden no suceder tan pronto como el usuario espera. Los Breast Actives deben tomarse continuamente hasta seis meses. Las mujeres que toman Breast Actives deben evitar los productos que contienen cafeína. Las píldoras deben tomarse a la misma hora cada día, lo cual puede no ser posible para algunas mujeres. Además de tomar las píldoras, las mujeres que buscan un busto más grande puede que tengan también que usar una crema para lograr los resultados deseados.

Teorías / Especulaciones

Mientras que se dice que los Breast Actives son naturales y no deberían causar efectos secundarios negativos, no existe evidencia correcta para demostrar que las mujeres no hayan experimentado efectos secundarios negativos. De hecho, tampoco hay ninguna evidencia de que las píldoras sean seguras de tomar. Debido a que no hay ninguna información disponible sobre los efectos secundarios a largo plazo, tomarlas debería ser considerado cuidadosamente. Si hay dudas acerca de si es seguro tomarlas, deberías consultarlo con un médico.

Precauciones

Si bien es cierto que el estrógeno promueve el crecimiento de la mama, también es cierto que promueve el crecimiento de tejido en el útero. Uno de los principales ingredientes en las pastillas anticonceptivas es el estrógeno. Sin embargo, otro ingrediente principal en las pastillas anticonceptivas es la progesterona. Debido a que el estrógeno estimula el crecimiento de tejido, la progesterona también debe ser incluida para contrarrestar el proceso de crecimiento. Por otro lado, los Breast Actives no contienen progesterona, lo cual significa que mientras que el estrógeno promueve el crecimiento de tejido, hay que contrarrestar ese crecimiento, por lo que el riesgo de cáncer es algo que debe considerarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles