¿Cuáles son algunas atracciones en los parques de diversiones estaodunidenses relacionadas con la tecnología?

Escrito por james parducci | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunas atracciones en los parques de diversiones estaodunidenses relacionadas con la tecnología?
Viejos favoritos, como las montañas rusas, han recibido un impulso tecnológico. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La tecnología ha ayudado a los parques de diversiones de todo el país a crear atracciones más emocionantes para que los amantes de la adrenalina no dejen de volver por más. Ciertos rasgos técnicos han permitido que algunas atracciones llamen la atención de los visitantes, desde atracciones de aventura hasta montañas rusas, con unas cuantas creaciones notables que proveen diversión durante todo el año.

Otras personas están leyendo

"Kingda Ka"

La montaña rusa "Kingda Ka" en el Six Flags Great Adventure de Jackson, Nueva Jersey, tiene un sistema de lanzamiento hidráulico que "catapulta a los usuarios de cero a 128 mph (206 km/h) en 3,5 segundos, haciendo un giro de 90 grados subiendo a 456 pies (140 m), para luego bajar en una espiral de 270 grados" según Popular Mechanics. El sistema hidráulico crea la ilusión de ir más rápido, y acercarte a las 130 mph (206 km/h) en menos de cuatro segundos es todo un logro.

"Power Tower"

En uno de los parques de diversiones más antiguos de los Estados Unidos, el Power Tower en Cedar Point, Sandusky, Ohio, invita a los más valientes a "ser disparados 240 pies (73 m) en el aire, o a ser empujados hacia abajo desde la punta en un lanzamiento más rápido que una caída libre", según la página de Internet del parque. La atracción "utiliza tecnología neumática para empujar a los usuarios de arriba a abajo en la amenazadora torre. Dos torres lanzan a los usuarios hacia arriba mientas las otras dos los empujan hacia abajo".

"The Amazing Adventures of Spider-Man"

"The Amazing Adventures of Spider-Man", en Islands of Adventure de Universal Orlando Resort en Orlando, Florida, cuenta con películas en 3D y carros especializados. La atracción incluye la primer combinación de vehículos en movimiento, películas en 3D y acción en vivo", según la página de Internet de la atracción. Durante el recorrido, los visitantes se aventuran en una Nueva York infestada de villanos de Spidey.

"The Temple of The Forbidden Eye"

Disneyland en Anaheim, California alberga el simulador de movimiento "Indiana Jones - The Temple of The Forbidden Eye". Esta atracción cuenta con un "sistema de movimiento interno con cerca de 160.000 variaciones posibles de recorrido", según la página de Internet del parque, además de "efectos visuales y de sonido... activados con el paso del vehículo sobre sensores en la vía". Estas variables crean una experiencia impredecible cada vez. Los Disney Imagineers programaron a Indiana para que diga una serie de cosas, haciendo más agradable el aspecto animatrónico de la atracción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles