¿Cuáles son las bandas sonoras del Juego WWE?

Escrito por alan donahue | Traducido por juan martín nievas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las bandas sonoras del Juego WWE?
WWE games es una serie de videojuegos de lucha libre profesional desarrollada por Yuke's y distribuida por THQ. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Cada versión de la serie "WWE SmackDown! Vs Raw" cuenta con su propia banda sonora que recoge una mezcla de canciones con temas musicales de lucha. Las canciones se reproducen en las entradas, pantallas de carga y los menús del juego. Los juegos ofrecen una mezcla de artistas como Nickelback, Godsmack, Nonpoint y el compositor de WWE Jim Johnston.

Otras personas están leyendo

WWE SmackDown! vs Raw 2006

Canciones destacadas incluyen "Symphony Of Destruction" de Megadeth, "Walk Idiot Walk" de The Hives, "Metalingus" de Alter Bridge y "Start A War" de Static-X. "Bang Bang" de Freddie Foxxx, "Scream at me", de Billy Ray: "I Ain't Going Nowhere" por Ron J., "King of the Mat" por Vada y "The Broken" de Fireball Ministry otras canciones en la banda sonora.

WWE SmackDown! vs. Raw 2007

Los títulos de las canciones para este juego aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando la primera canción comienza a reproducirse. "Alive and Kicking" y "Bullet with a name" de Nonpoint son dos de los temas principales que aparecen en el juego. Las otras canciones incluidas son "The enemy" de Godsmack, "Stitches" de Allele, "Animal I Have Become" de Three Days Grace, "Money in the Bank" de Lil 'Scrappy, "The Champ" de Ghostface Killah, "Survive" de Rise Against, "Lonely Train" por Black Stone Cherry y "Forgive Me" de Versus the World.

WWE SmackDown! vs. Raw 2008

La versión 2008 cuenta con el regreso de Nonpoint con su canción "Everybody down". El resto de la banda sonora cuenta con "Famous" de Puddle of Mudd, "Evil" por Project 86, "Driven" y "Feed" de Sevendust, "I Walk Alone" de Saliva, "Some bodies Gonna Get It" por Thee 6 Mafia, "To Be Loved" de Papa Roach y "Well Enough Alone" por Chevelle. Otras canciones son canciones de luchadores, como John Cena "My Time is Now" y "Cool", de Carlitos.

WWE SmackDown! vs. Raw 2009

La versión 2009 cuenta con una banda sonora sólo de canciones con temática de lucha. Aparte de canciones compuestas de Jim Johnston, se destacan "Addicted", de P.O.D., "Save Me" de Burn Halo, "You Make Me Sick" de Egypt Central, "Lay Your Money Down" por los Exies, "Perfect Insanity" por Disturbed y "Loaded" de Zack Tempest.

WWE SmackDown! vs. Raw 2010

Se añadieron nuevas canciones a la edición 2010 del juego. La banda Skillet interpreta "Monster" y "Hero". Las otras pistas adicionales incluyen "Down from the Sky" de Trivium, "Invincible" de Adelitas Way, "Hard Times" de The Parlor Mob, "You're Going Down" por Sick Puppies, "Start Movin" de Lions y "Still Unbroken" de Lynyrd Skynard.

WWE SmackDown! vs. Raw 2011

Nickleback trabaja en la banda sonora de 2011 con su canción "Burn it to the Ground". El resto de los temas incluyen canciones de entrada de la WWE como "Kane (Inferno)", "You Think You Know Me?", "I Won't Do What You Tell Me" y "Break the Walls Down".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles