Hobbies

¿Cuáles son los beneficios de la Acacia?

Escrito por loren estes Google | Traducido por daniel cardona
¿Cuáles son los beneficios de la Acacia?

El árbol de Acacia ha sido usado para propósitos medicinales por siglos.

acacia branch image by Lucian Muset from Fotolia.com

La acacia es quizás uno de los árboles más útiles en términos de los bienes que produce. Muchas personas están familiarizadas con los productos de madera de acacia, tales como pisos, muebles y barcos, pero no son conscientes de los beneficios para la salud que el árbol de acacia nos ofrece. La corteza y la savia del árbol se utilizan con fines medicinales en muchas partes del mundo. Estos elementos se pueden encontrar en forma de goma, polvo y extracto líquido. Como con cualquier suplemento de hierbas, por favor consulta con un profesional médico antes de comenzar a usarlos. La acacia tiene el potencial de causar efectos secundarios cuando se toma con ciertos medicamentos.

Otras personas están leyendo

Fibra de Acacia

La fibra o savia del árbol de acacia se utiliza para ayudar a elevar el colesterol HDL (colesterol bueno) en el cuerpo. También mantiene a raya el hambre mediante la activación de una hormona llamada CCK. Esta es la hormona que le dice que dejes de comer cuando estás lleno. La fibra de acacia también se sabe que ayuda a eliminar toxinas que se acumulan en el sistema digestivo. La fibra absorbe estas toxinas, que son evacuadas a través del proceso digestivo. También hay muchos reportes de que la fibra de acacia tomada regularmente puede reducir los riesgos de cáncer de colon.

Corteza de Acacia

acacia branch image by Lucian Muset from Fotolia.com

La acacia en polvo está hecha de corteza molida del árbol. Debido a la amplia gama de propiedades medicinales, el polvo puede ser usado para una variedad de problemas de salud. Puede ser utilizado como un astringente, un remedio calmante de las erupciones cutáneas y como un anti-inflamatorio. Se ha utilizado para aliviar las hemorroides y llagas de cama también. El polvo se puede tomar por vía oral para tratar las infecciones respiratorias, urinarias y del aparato digestivo y para tratar los dolores de garganta e infecciones de la boca.

Miel de acacia

acacia branch image by Lucian Muset from Fotolia.com

La miel derivada de la acacia se dice que es un excelente edulcorante. Se trata de una miel ligera con un sabor suave y delicado aroma floral. La miel no se cristaliza a través del tiempo como otras variaciones. Tiene un contenido de fructosa muy alto y como con otros productos de acacia, contiene excelentes beneficios de salud. La miel de acacia se sabe que mata a los gérmenes, ayuda a la digestión, alivia la diarrea y se puede utilizar como un bálsamo para ayudar a curar las heridas más rápido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media