Cuáles son los beneficios de la banca comercial sobre otras formas de la banca

Escrito por chanel adams | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuáles son los beneficios de la banca comercial sobre otras formas de la banca
Algunas personas prefieren abrir una cuenta en un banco comercial. (bank image by Pefkos from Fotolia.com)

Los bancos comerciales son comunes tanto para las cuentas bancarias personales como para las cuentas bancarias de negocios. Algunas personas los eligen a la hora de solicitar un préstamo o la gestión de su dinero. Ofrecen una variedad de servicios que incluyen cuentas corrientes y de ahorro, procesamiento de pagos y transacciones, líneas de negocio de crédito y préstamo u opciones de hipotecas. Ellos tienen más ventajas que otros tipos de bancos, como las cooperativas de crédito.

Otras personas están leyendo

Ubicación

La mayoría de los bancos comerciales son grandes empresas. Puedes encontrar estas empresas por toda la ciudad, estado o país. Algunos bancos comerciales tienen negocios en otros países. Algunos se encuentran dentro de los centros comerciales o en las tiendas minoristas. Tienes la posibilidad de acceder a tu dinero e información de la cuenta desde casi cualquier lugar.

Descuentos

Los bancos comerciales tienen la capacidad de ofrecer a los clientes precios bajos. Al igual que las empresas mayoristas, éstos compran a granel y venden a descuento. Algunos descuentos que pueden ofrecer incluyen cheques gratis, sin cargos al abrir las cuentas de ahorros o de cheques y tener bajas tasas de interés sobre los préstamos de bienes raíces.

Ofertas de productos

En comparación con las cooperativas de crédito, los bancos comerciales ofrecen más productos y servicios. Los bancos comerciales ofrecen todos los servicios bancarios que una pequeña empresa bancaria ofrecería más CDs, cuentas de inversión, préstamos, préstamos de bienes raíces comerciales, planes de hipoteca y la opción de tener una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o ambas.

Banca en línea

Con el aumento del crecimiento de la tecnología, los bancos comerciales ofrecen sus servicios en línea. Los clientes pueden realizar un seguimiento de sus cuentas de cheques y de ahorros, transferencias de dinero a cualquiera de sus cuentas, pagar sus cuentas o solicitar un préstamo. Los clientes pueden incluso hablar con un representante de servicio al cliente o especialista bancario a través de la página web. Para acceder a cualquiera de estos servicios, los clientes pueden tener que pagar una cuota mensual.

Banca electrónica

Los clientes incluso pueden mantener el control de sus cuentas bancarias cuando el banco comercial está cerrado. Con el uso de cajeros automáticos las 24 horas, los clientes pueden retirar o depositar dinero, acceder a la información de la cuenta o transferir sus fondos. Los cajeros automáticos están convenientemente situados en todas partes donde se encuentran los bancos. Además, puedes utilizar tu tarjeta de débito para usar otro banco comercial que no sea aquel donde realizas tus operaciones bancarias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles