¿Cuáles son los beneficios de combinar Klonopin y Prozac?

Escrito por andy osborne | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de combinar Klonopin y Prozac?
Combinar Klonopin y Prozan para tratar la depresión y la ansiedad tiene distintos beneficios terapéuticos. (tablets and pills image by Wilson Wong from Fotolia.com)

Para las personas que sufren depresión y ansiedad, la correcta combinación de las medicaciones a menudo es difícil de encontrar. Los médicos generalmente tratan a un paciente con varias medicaciones antes de determinar cuáles funcionan mejor para aliviar los síntomas de problemas de saluda mental que implican depresión y ansiedad. La investigación médica, afortunadamente, revela múltiples beneficios e la combinación del anti depresivo Prozac con la droga contra la ansiedad Klonopin. Explorar esto te ayudará a discutir esta posible combinación de tratamiento con tu médico.

Otras personas están leyendo

Tiempo de respuesta

Uno de los mayores beneficios de combinar Prozac y Klonopin bajo la supervisión médica es el aumento en el tiempo de respuesta para los efectos de los antidepresivos a largo plazo, como el Prozac. A menudo tomar varias semanas a un mes para comenzar a trabajar con un problema de salud mental como el Trastorno de Depresión Mayor, el Prozac necesita tiempo para acumularse en el cerebro antes de emprender algo de la debilitación de los síntomas de tales trastornos.

Según un estudio médico de Summit Research Network, la adición de Klonopin, una medicación de benzodiasepán anti ansiedad, al comienzo del tratamiento con Prozac aumenta los efectos del antidepresivo dentro de los primeros 21 días de tratamiento. Este aumento en el tiempo de respuesta del cerebro es el beneficio clave de la combinación de las dos drogas, ofreciendo un alivio más rápido para los síntomas tales como la depresión y el insomnio.

Alivio de la ansiedad

En particular, el Klonopin agregado al tratamiento con Prozac alivia la ansiedad severa. Esto es así porque el Klonopin, a diferencia del antidepresivo Prozac, funciona dentro de los 30 minutos a una hora en la primera dosis, ofreciendo efectos inmediatos para cortar la ansiedad.

Un informe científico de International Clinical Psychopharmacology afirma que para quienes sufren de Trastorno Depresivo Mayor en particular, combinar Klonopin con Prozac logra dramáticas mejoras para el alivio de la ansiedad. Es importante señalar que el estudio también informa que la combinación del antidepresivo y la medicación para la ansiedad mostraron pequeños beneficios para la persona con depresión sin ansiedad.

Seguridad y otras consideraciones

Un beneficio clave de la combinación de Klonopin y Proa es que las dos medicaciones se han encontrado seguras para usar en conjunto una con la otra, especialmente al comienzo de la terapia. Summit Research también informa que el Klonopin es benéfico en combinación con Prozac cuando un médico está preparando para aumentar la dosis del Prozac, para tratar síntomas que la dosis actual no ha aliviado.

Sin embargo, es esencial señalar que mientras el Prozac, una serotonina selectiva de la recaptación del inhibidor del anti depresivo, se utiliza para un uso a largo plazo. Sin embargo, el Klonopin está indicado para el uso a corto plazo, principalmente porque genera hábito y produce una tolerancia que puede causar que el paciente sienta la necesidad de aumentar su dosis para obtener los mismos beneficios. Ambas medicaciones no deben interrumpirse abruptamente, y el Klonopin puede producir efecto de abstinencia severos como insomnio, aumento de ansiedad e incluso ataque si se interrumte de forma repentina después de más de una o dos semanas de uso. Asegúrate de sopesar las desventajas de combinar Klonopin con Prozac contra los beneficios potenciales con tu médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles