Salud

¿Cuáles son los beneficios del Isopure?

Escrito por sabah karimi | Traducido por lucia g. cejas

Isopure es una proteína sustituta de la comida, 100 por ciento de suero de leche en polvo, que ofrece varios beneficios nutricionales y de salud. Está diseñada principalmente para los culturistas y deportistas que desean aumentar la masa muscular, y puede ser una valiosa adición a una dieta alta en proteínas.

Otras personas están leyendo

Función

Isopure está diseñada sólo con la proteína del suero puro, en lugar de concentrar proteína del suero, de modo que pueda ser absorbida por el cuerpo en cuestión de minutos después de su consumo. El reemplazo de la comida contiene varios ingredientes claves que también puede apoyar el estilo de vida de un atleta, mejorar la recuperación muscular y promover el crecimiento sano del músculo. Isopure es un suplemento libre de grasa, bajo en carbohidratos y alto en proteínas, esta proporción de nutrientes puede complementar la mayoría de las dietas altas en proteínas. Cada porción de Isopure contiene 300 calorías, 0 g de grasa, 25 g de hidratos de carbono y 50 g de proteína.

Beneficios claves

Isopure aumenta la agilidad mental, suprime el apetito, mejora el rendimiento y la recuperación; apoya el crecimiento del tejido muscular, mejora la concentración, aumenta la agilidad mental, y mejora el humor. Debido a que el reemplazo de la comida se hace con suero puro, se absorbe fácilmente por el cuerpo y puede ser más nutritivo que los polvos y batidos concentrados a base de proteína de suero e ingredientes procesados.

Tipos

Otro beneficio significativo del Isopure es que hay varios sabores diferentes disponibles, haciendo que sea más fácil de consumirse en forma regular sin aburrirse de la dieta. Isopure está disponible en los siguientes sabores: crema de vainilla, naranja, chocolate holandés, fresa y crema, y chocolate con mantequilla de maní. También está disponible en varias formas, y se puede adquirir en contenedores a granel y en tubos, o en pequeños paquetes. Isopure está disponible tanto en forma de polvo y como un batido listo para beber.

Ingredientes

La pureza de los ingredientes es lo que hace diferente a Isopure de otros polvos que reemplazan las comidas y los batidos en el mercado. Cada porción de Isopure contiene 50 g de proteína de suero puro y 1 g de azúcar, la fórmula también es rica en aminoácidos y glutamina, que son esenciales para la recuperación muscular, la reparación y el crecimiento. Otros ingredientes importantes son: el cromo, la niacina, el cobre, potasio, ácido fólico, HCL, riboflavina, vitamina B-12 y vitamina A palmitato.

Usos

Isopure se puede integrar a la dieta con relativa facilidad, y se consume diariamente. El polvo que reemplaza la comida se puede mezclar con agua, jugo de leche de soja o leche regular para ser consumido como un batido. El polvo también puede ser mezclado en ciertos alimentos como el yogur, la avena o se usa como un relleno para hacer productos horneados con alto contenido de proteínas. Estos batidos sustitutos de la comida son una opción conveniente para aquellos que no tienen tiempo para mezclar su propio ejercicio con una comida en el gimnasio o después de una sesión de entrenamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media