¿Cuáles son los beneficios del repelente casero?

Escrito por jasmine henry | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios del repelente casero?
Crea tu propio repelente de insectos. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

El repelente de insectos casero se puede hacer fácil y rápidamente en el hogar con aceites esenciales. A diferencia de los equivalentes comerciales, el repelente casero no contiene productos químicos o ingredientes artificiales. También puede ser significativamente más barato que las versiones comprados en la tienda. Los beneficios de hacer repelente de insectos en el hogar incluyen la versatilidad y la variabilidad de las versiones no tóxicas.

Otras personas están leyendo

Simplicidad

El repelente de insectos casero es una receta simple que requiere sólo unos pocos ingredientes. Mezcla 1 cucharadita de aceite de almendras puro, seis gotas de aceite esencial de menta y seis gotas de aceite de árbol de té, y nueve gotas de aceite de eucalipto en una botella con atomizador de plástico reutilizable. Diluye la mezcla con 8 onzas (0,24 l) de agua purificada y agita vigorosamente. Debido a la naturaleza simple de la receta, el repelente se puede crear en casa en cuestión de minutos. Los niños también pueden ayudar a crear el repelente de insectos.

Variabilidad

La receta del repelente puede ser ajustada de acuerdo a las preferencias, a diferencia de las versiones comerciales. El olor del repelente puede ser modificado mediante la adición de aceites esenciales adicionales. El limón y la hierba de limón se consideran un repelente efectivo de mosquitos. Un fresco aroma cítrico puede enmascarar el aceite de árbol de té. Se puede agregar pachulí en lugar del aceite de árbol de té. El repelente casero puede servir como un aerosol natural del cuerpo para las personas interesadas en los productos de belleza caseros.

Pureza

Muchos repelentes de insectos comerciales contienen hasta un 10% de productos químicos o ingredientes activos, una causa de preocupación para algunos devotos de un estilo de vida orgánica. La fórmula casera es totalmente natural y no conduce a preocuparse por los efectos nocivos. Dado que la receta es simple y pura, puede ser utilizado de forma segura en los niños y los animales. Es mejor evitar la ingestión de la mezcla, ya que los aceites esenciales utilizados en el repelente no se consideran seguros para el consumo humano.

Versatilidad

Además de proteger la piel expuesta de insectos, el repelente casero se puede utilizar en toda la casa y el jardín. Infunde prendas de vestir y ropa de cama con el olor del repelente colocando bolas de algodón empapadas con el repelente en los cajones. Considera usar el repelente como una base líquida para flotar velas votivas en las cenas de verano. A diferencia de las versiones comerciales, el repelente casero es lo suficientemente versátil y puro para ser utilizado cerca de la comida y la ropa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles