¿Cuáles son los beneficios de Facebook?

Escrito por michael koyan | Traducido por marina boninni
¿Cuáles son los beneficios de Facebook?

Una cuenta de Facebook te puede mantener en contacto con amigos en línea.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Facebook es una red social que se lanzó en 2004. Tiene millones de usuarios a nivel mundial y les ofrece a quienes tienen una cuenta una variedad de formas beneficiosas para interactuar con amigos y con el mismo sitio. Facebook brinda la posibilidad de que los usuarios estén contactos con aquellos que los rodean y con lo que pasa en el mundo en cualquier momento. También es una forma de invitar a otros a eventos o para promocionar productos.

Otras personas están leyendo

Amigos

La función principal de Facebook es conectar a amigos y familiares. Utilizando las herramientas de búsqueda y sugerencias, es fácil encontrar amigos actuales y de hace mucho tiempo. Esto te habilita a compartir contenido con amigos y ver el contenido que ellos publican también. Este puede ser una publicación en tu página (conocido como tu Muro) o fotos, videos e información personal. Tienes la opción de compartir mucho o poco con tus amigos. Estas interacciones te permiten estar en contacto con las personas, a veces con alguien con quien no estarías conectado de otra manera regularmente.

Grupos

Facebook te permite crear páginas de grupos o eventos para reuniones especiales o temas. Estos grupos pueden crear consciencia sobre algunos temas, como las consecuencias de los desastres naturales, brindando información sobre cómo donar dinero para ayudar a las víctimas. Un grupo también puede consistir de un círculo de amigos o como medio para promocionar alguna reunión futura o evento. Estas páginas pueden ser públicas o privadas, para permitir que la información sea vista por quienes prefieres o cualquiera que tenga acceso a ella.

Entretenimiento

Facebook brinda una variedad de juegos que se pueden jugar con amigos u otros usuarios. Estos juegos interactivos pueden brindarte la oportunidad de pretender que manejas desde una granja hasta tu propia mafia. Puede ser una forma alternativa de interactuar con los amigos actuales, conocer nuevos o simplemente pasar el tiempo. También existen muchas otras aplicaciones para entretenerte que ofrecen desde encuestas hasta tus ídolos. Todas estas características son opcionales y las puedes elegir a discreción.

Promoción

Los negocios y otras figuras públicas también usan Facebook como un medio de promoción. Las páginas se pueden crear para permitir que los usuarios que las buscan obtengan información sobre un producto nuevo o una campaña promocional. Cuando los amigos comparten páginas de este estilo con otros, crea una publicidad gratuita para las empresas. Los músicos, atletas y otras celebridades también usan Facebook para promocionarse a sí mismos, permitiendo que otros conozcan sus últimos trabajos y para conectarse con los fanáticos aumentando su popularidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media