Lifestyle

¿Cuáles son los beneficios de las guarderías para los niños?

Escrito por lauren reinhard | Traducido por alejandra medina
¿Cuáles son los beneficios de las guarderías para los niños?

Hay muchos beneficios reconocidos en relación con la guardería para los niños.

child and baby play image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Aunque ha sido un tema ampliamente debatido, ahora está acordado de manera general que existen muchos beneficios para enviar a tu hijo a la guardería. Desde el desarrollo de aprendizaje a las relaciones interpersonales, existen muchas ventajas para tener a tu hijo en una guardería.

Otras personas están leyendo

Coeficiente intelectual

A menudo hay una caída en el coeficiente intelectual de un bebé de entre 12 y 30 meses, y se ha comprobado que la guardería puede ayudar a prevenirlo. La guardería también ayuda a los niños con la comunicación y habilidades para resolver problemas. De acuerdo con una investigación actual del Instituto Nacional de la Salud Infantil y el Desarrollo Humano, los niños en guardería también pueden salir mejor en las pruebas que otros niños.

Desarrollo

Debido a que las guarderías ofrecen un ambiente muy estructurado, los niños que acuden a estos lugares se adaptan fácilmente a un horario establecido. Las guarderías empleas maestras que generalmente tienen estudios acerca del desarrollo temprano de los niños, así que pueden nutrir las habilidades de crecimiento de tu hijo. Los niños que han estado en guarderías muestran más curiosidad y mejor concentración en algunas pruebas, y a menudo están más orientados a las tareas.

Relaciones sociales

Las habilidades de relación social de los niños se nutren en las guarderías. Los niños se ven a menudo como más competentes socialmente y más independientes de sus padres que otros niños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media