Tecnología

¿Cuáles son los beneficios de las hojas de cálculo electrónicas?

Escrito por hunter taylor | Traducido por gabriela nungaray
¿Cuáles son los beneficios de las hojas de cálculo electrónicas?

Es muy importante tener la información organizada.

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Las hojas de cálculo ofrecen una forma organizada de seguimiento y presentación de la información financiera. Se utilizan para asegurar que los financieros de la compañía se representaron correctamente. Con la expansión de la tecnología informática y el uso generalizado de software empresarial, las hojas de cálculo electrónicas nacieron. Hoy en día, las hojas de cálculo electrónicas son más comunes y utilizados con más frecuencia que las hojas de cálculo en papel. Existen numerosos beneficios de las hojas de cálculo electrónicas.

Otras personas están leyendo

Hojas de cálculo.

Las hojas de cálculo han sido un elemento básico de profesionales de la contabilidad en todas partes. Tradicionalmente se han utilizado para rastrear los ingresos y gastos para empresas y particulares. La característica básica de las hojas de cálculo es que las filas y columnas se fusionan para crear células. Pueden tener una gran cantidad de información, más que las hojas de cálculo tradicionales en papel.

Beneficios

Las hojas de cálculo electrónicas han incorporado fórmulas, formateo automático y capacidades gráficas. Con las fórmulas incorporadas, no es necesario realizar cálculos más largos y complejos para llegar a una respuesta. El formato automático hace que la presentación de hojas de cálculo más amable y hace que la creación de una hoja de cálculo sea más rápido. Las capacidades gráficas permiten que los datos se presenten en un formato gráfico, lo que hace más fácil la interpretación de los datos.

Software

El software de hoja de cálculo electrónica más popular es Microsoft Excel. Es muy común entre las empresas y los usuarios individuales y se integra bien con otros software de productividad.

Múltiples hojas de cálculo

Las hojas de cálculo electrónicas permiten el cálculo a través de múltiples hojas de cálculo, mientras que las hojas de cálculo de papel hacen esta tarea muy difícil y se requiere de mucho tiempo.

Distribución

Las hojas de cálculo electrónicas pueden ser enviadas a destinatarios múltiples por correo electrónico y compartir en diferentes lugares en cuestión de minutos. Las hojas de papel deben ser enviadas por fax o por correo, lo que se necesitaría más tiempo para distribuirlas. Además, las partes de las hojas de cálculo se pueden bloquear para evitar que los datos sean modificados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media