¿Cuáles son los beneficios de los huevos y el limón para la piel?

Escrito por melanie cheung | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de los huevos y el limón para la piel?
(George Marks/Retrofile/Getty Images)

Tu tipo de piel es diferente de la de tu mejor amiga, e incluso de la de tu hermanita o de la de tu mamá, pero no caben dudas de que todo tipo y edad ocasionalmente necesitan un receso del menjunje químico con el que nos untamos a diario. Los huevos y los limones pueden ser muy beneficiosos si los agregas a tu rutina de belleza diaria. No sólo hacen maravillas en tu piel, sino que también sirven para tu cabello. Usados en forma separada o juntos, el jugo de limón y los huevos pueden ser justo lo que necesitas para darle ese codiciado brillo saludable a tu piel.

Otras personas están leyendo

Claras de huevo para solucionar el acné

Las claras de huevo y el jugo de limón pueden combinarse para eliminar el acné. Las claras, que son un sabroso desayuno y son una comida sana por su alto contenido de proteínas, también pueden usarse como una máscara facial con el objeto de reconstruir las células de la piel. Bate claras a nieve en una fuente. Coloca la mezcla sobre tu piel limpia y déjala allí durante 15 minutos. Enjuaga la mezcla y repite a diario. Deberías comenzar a ver resultados de una piel más translúcida, más firme y más suave.

Jugo de limón para el tratamiento de las manchas de acné

Tienes una cita ardiente, pero ¿también un grano no tan ardiente? Puedes usar jugo de limón para tratar esos granos molestos en forma individual. Prueba mezclar jugo de limón con menta fresca picada y aplica la mezcla con una mota de algodón sobre tus zonas problemáticas. La menta reduce la inflamación y la acidez del jugo de limón ayuda a achicar los granos. ¿Quién diría que el secreto para mejorar la piel lo encontraríamos en la cocina?

Remedio anti-envejecimiento

En lugar de optar por tratamientos invasivos como el bótox para prevenir los signos de la edad, ¿por que no probar con un remedio natural sencillo y casero? Mezcla una clara de huevo batida, 1 cucharadita de miel, un cuarto de limón exprimido y 1/ 2 cucharada de leche y úsala como máscara facial. Todos estos son ingredientes que están en las alacenas de todas las cocinas y, cuando se los combina, actúan como una máscara completamente natural que combate los signos de la edad. Déjate la máscara durante 20 minutos y enjuágala con agua y un limpiador suave. Tu rostro quedará suave, terso y humectado.

Beneficios de tener un buen cutis

Los huevos y el jugo de limón, cuando se los utiliza separadamente o combinados como un solo producto ayudan a que tu piel se vea translúcida y joven. La proteína de los huevos incrementan la elasticidad de la piel, manteniéndola humectada y suave. La acidez del jugo de limón actúa como un leve astringente que quita los puntos negros y también estrecha los poros. El jugo de limón también contiene vitamina C para ayudar a la vitalidad de la piel, y también ayudará a mantener un pH equilibrado. Antes de emprender la búsqueda de otro tratamiento contra el acné, prueba primero estos sencillos remedios caseros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles