¿Cuáles son los beneficios de las maquinilas de afeitar?

Escrito por s.f. heron | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de las maquinilas de afeitar?
Estas hojas de afeitar ofrecen un gran beneficio al usuario previniendo cortes y abrasiones que generalmente aparecen cuando te afeitas con una hoja de afeitar recta. (shave image by PinkShot from Fotolia.com)

Quizás pienses que la maquinilla de afeitar es una de esas con mango de plástico y guardada dentro de una bolsa plástica con otras 10 maquinillas idénticas. Piensa de nuevo. Las maquinillas de afeitar actualmente incluyen un mango de metal fuerte y hojas que pueden ser reemplazadas y afiladas para durar muchos años. Estos tipos de hojas de afeitar son muy similares a la común, pero, de hecho, fueron las predecesoras a la máquina de afeitar descartable. Las maquinillas de afeitar han sido utilizadas por millones de personas para afeitar piernas, axilas y rostros por todo el mundo de manera segura por muchos años. Estas hojas de afeitar ofrecen un gran beneficio al usuario previniendo cortes y abrasiones que generalmente aparecen cuando te afeitas con una hoja de afeitar recta.

Otras personas están leyendo

Historia

Las maquinillas de afeitar se inventaron en 1880 como una alternativa para afeitarse con una hoja de cuchilla plana. Atrás quedaron los afiladores y las piedras que se utilizaban para apoyar y afilar la cuchilla recta. También quedaron atrás los cuellos y rostros sangrantes de individuos de se equivocaban tratando de afeitarse rápido con una hoja plana. Curvar una hoja recta para los contornos del rostro era difícil. La invención de la maquinilla de afeitar de doble borde ofreció a los hombres una opción para hacer un buen afeitado a la vez que se protegía la piel suave del rostro. El fundador de las hojas de afeitar Gillette, King C. Gillete, hizo una producción en masa de la primera hoja de afeitar en 1895. El uso de ésta se hizo lentamente hasta la Primera Guerra Mundial cuando su uso tuvo una explosión y se difundió por todo el mundo.

Hojas de afeitar rectas

Las hojas de afeitar rectas antiguas están volviendo gradualmente por algunas razones. Primero, muchos hombres quieren una afeitada al ras. A pesar de la cantidad de hojas de afeitar individuales descartables o en cartucho, muchos hombres sienten que no es al ras. Segundo, algunos individuos experimentan quemazón y pelos encarnados debido a la angulación de la hoja de múltiples cuchillas. Las maquinillas de afeitar tienen una hoja simple que corre de forma recta por la hoja con un mango de metal. Nada complicado pero un buen afeitado limpio con una hoja fuerte.

Costo - Beneficio

Un juego de maquinillas de afeitar puede costar más de US$200. Sin embargo, dura toda la vida con posibles reemplazos de las hojas sólo si sientes que es necesario. Las hojas de afeitar descartables son muy caras y sus primos los cartuchos tienen paquetes de tres hojas que cuestan más de US$20. Esto es poco dinero de bolsillo para una navaja que no se puede afilar y tirar. Considera la cantidad de dinero que gastas en un año para elementos para afeitarte. Un juego de maquinillas de afeitar de alta calidad puede fácilmente reemplazar las hojas de afeitar descartables y pueden hacerte ahorrar una considerable cantidad de dinero sobre tu hoja que dura para siempre. Una maquinilla de afeitar puede durar tanto como 3 meses.

Un afeitado al ras más suave

Las múltiples horas en una maquinilla de afeitar no necesariamente significa una afeitada al ras más suave. A pesar de la publicidad que dice lo contrario, una maquinilla de afeitar de muchas hojas puede dañar la piel. A medida que pasas la cuchilla sobre la espuma, la superficie de plástico texturado que hay alrededor de las hojas empuja la piel hacia abajo para permitir que cada hoja individual dé un golpe al pelo. En la actualidad, las hojas múltiples están rayando la piel por debajo de la capa, causando irritación que a menudo resulta en pelos encarnados. Las maquinillas de afeitar generalmente son hojas de afeitar simples que afeitan al ras sin dañar la superficie superior de la misma. El propósito del afeitado es ofrecer una afeitada al ras y suave y no raspar la piel con abrasiones y quemazón.

Herramientas de maquinillas de afeitar

Las maquinillas de afeitar vienen con un mango de metal fuerte y una caja de hojas de afeitar. Para lograr la afeitada más al ras y mejor, necesitarás algunos otros elementos. Una lata de crema para afeitar de alta calidad será suficiente para ofrecer un camino adecuado para la afeitada. Algunos hombres eligen comprar una jarra de afeitar, un jabón de afeitar y una brocha para crear la espuma tradicional para usar junto con la maquinilla de afeitar. Muchos individuos sienten que extender el ritual de afeitarse tomándose su tiempo con la experiencia los ayuda a que esta tarea diaria sea más disfrutable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles