Salud

¿Cuáles son los beneficios de hacer muchas repeticiones de levantamientos de pesas?

Escrito por eric brown | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Cuáles son los beneficios de hacer muchas repeticiones de levantamientos de pesas?

Hay distintos estilos para levantar pesos muertos.

gym man with barbell image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Hacer muchas repeticiones al levantar pesas puede construir el músculo y quemar gran cantidad calorías en un corto período de tiempo y son el último evento en las competencias de levantadores de pesos. El peso muerto es uno de los mejores ejercicios de fuerza que puede hacer y cuando se hace en gran volumen, proporciona un entrenamiento extenuante acondicionado. Levantar pesas fortalecerá muchos grupos de músculos, incluyendo los músculos pequeños en la espalda que son importantes para mantener la postura correcta. Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios.

Otras personas están leyendo

Levantar pesas

El levantamiento de peso muerto con pesas de barra se realiza colocando las canillas contra una barra cargada que está descansando en el suelo. Inclínate hacia abajo y agarra la barra con las manos puestas apenas más anchas que las piernas y los pies al ancho de los hombros. Dobla las piernas y siéntate con las caderas hasta los hombros estén ligeramente detrás de la barra, a continuación, tira suavemente de la barra desde el suelo. Empuja la cabeza hacia atrás y las caderas hacia adelante y no te detengas hasta que haya bloqueado el peso en la parte superior. No redondees la espalda o dobles los brazos en ningún momento durante el levantamiento.

Peso muerto de sumo

El otro estilo peso muerto es el sumo, en el que los pies están separados por aproximadamente 1,5 veces el ancho de tus hombros. Gira los pies hacia fuera en un ángulo de 45 grados e inclínate hacia abajo, empujando las rodillas hacia los lados en la misma dirección que tus dedos están apuntando. Empuja las rodillas hacia fuera más lejos y tira de la barra del piso utilizando el impulso de la pierna. El peso muerto sumo utiliza más trabajo de pierna y presenta menos fuerza cortante en la espalda baja. Las mismas advertencias sobre el redondeo de la espalda y doblar los brazos se aplican para el peso muerto sumo.

Pesos muertos de altas repeticiones

Los levantamientos de pesos muertos se puede hacer para un máximo de 20 conjuntos de repetición. Si nunca has intentado esto, es un ejercicio muy extenuante; se trabajan las piernas y la espalda y los abdominales. Al realizar muchas repeticiones, sigue siendo importante garantizar que se mantenga la barra cerca de tu cuerpo y no permitas que se desplace lejos de ti. Si lo haces, estarás en desventaja mecánica, que no sólo hace que levantar sea más difícil, sino también aumenta el riesgo de lesiones.

Beneficios

Un mayor volumen de trabajo puede estimular la producción de hormonas en el cuerpo, incluyendo la testosterona y la hormona del crecimiento. Dada la variedad de peso muerto, un entrenamiento de alto volumen produce una gran tensión en tu sistema cardiovascular, por lo que proporciona un beneficio a corto plazo allí. Cuanto mejor sea tu condición cardiovascular, menos dolor experimentarás. El aferrarse a un peso muerto por 20 repeticiones es una gran cantidad de trabajo, que también hace de este un buen ejercicio para tu agarre.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media