¿Cuáles son los beneficios de las peras asiáticas?

Escrito por erica roth | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de las peras asiáticas?
Las peras asiáticas están llenas de vitaminas. (Asian pear image by David Smith from Fotolia.com)

La pera asiática, también llamada japonesa o pera de Nashi, es una fruta pequeña, redonda y amarilla que puede parecerse más a una manzana a primera vista. Una vez que muerdes una pera asiática, podrás reconocer el sabor dulce de pera que se espera de otras peras. Las peras asiáticas son tan nutritivas como sabrosas; sus nutrientes pueden contribuir a tu salud de varias maneras.

Otras personas están leyendo

Salud del colon

Comer peras asiáticas puede contribuir a la salud del colon. Según la columna "La fruta del mes" (Fruit of the Month) en línea de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) una pera cruda asiática de tamaño medio contiene 4 g de fibra, lo que se traduce en aproximadamente el 14 por ciento de sus necesidades diarias de fibra. La clínica Mayo explica que la fibra dietética regula el sistema digestivo, lo que en muchos casos puede impedir que sufras de hemorroides dolorosas y condiciones de colon, como Diverticulitis. El sitio World's Healthiest Foods informa que las vitaminas antioxidantes en las peras pueden proteger contra el daño en el colon que podría conducir al cáncer.

Salud ocular

Las peras asiáticas son ricas en vitamina C, entregando aproximadamente el 80 por ciento de tus necesidades diarias. El Linus Pauling Institute recomienda que los adultos consuman 75 mg de vitamina C al día, y los fumadores y las mujeres embarazadas necesitan para aumentar este de 80 a 110 mg. La vitamina C es un antioxidante que puede mantener tu salud ocular, la prevención de una enfermedad llamada cataratas que potencialmente te quitan la vista. El sitio World's Healthiest Foods explica que las peras y otras frutas ricas en vitamina C pueden reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad o AMD, otra enfermedad de los ojos que puede destruir la visión.

Salud cardíaca

Nashi puede ofrecer el beneficio de la salud del corazón cuando se consume de forma regular como parte de una dieta saludable para el corazón. Estos beneficios vienen de varias maneras. El contenido de fibra de las peras asiáticas te mantiene lleno por más tiempo, lo que puede contribuir a la pérdida de peso, según la Clínica Mayo. El mantenimiento de tu peso puede disminuir tu riesgo de enfermedad cardíaca. La fibra que se encuentra en las peras disminuye los niveles de colesterol en la sangre, otro factor que juega un papel en la enfermedad cardiovascular. El hecho de que las peras asiáticas son bajas en calorías y en grasa, ayuda a controlar el peso para mantener tu corazón y todo el cuerpo saludable. El CDC estima que una pera asiática de tamaño mediano contiene 50 calorías, sólo cinco de ellas provenientes de las grasas y sin grasas trans o saturadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles